Aitana y Miguel Bernardeau desvelan en ‘El Hormiguero’ lo que les ocurrió al principio de su relación

Aitana es una de las artistas más populares del momento. La artista ha conseguido romper un montón de récords desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ y mañana se lanzará su debut como actriz en la serie ‘La última’, donde es la protagonista junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau. De hecho, esta será la primera producción española de Disney+ y el éxito está más que garantizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana y Miguel Bernardeau estrenan mañana ‘La última’

Con motivo del lanzamiento de la serie, la pareja está dando numerosas entrevistas con las que pretenden dar a conocer el proyecto. Durante el día de ayer, uno de los espacios al que asistieron fue a ‘El Hormiguero’, donde charlaron largo y tendido con Pablo Motos, uno de los grandes protagonistas de esta última semana por su polémica por la campaña del Ministerio de Igualdad.

«Estoy nerviosa. Siempre me pongo nerviosa, no sé. Esta vez es diferente (…). Es bastante fuerte, yo por lo menos tengo el añadido de que es mi primera vez como actriz, mi primera vez en una premiere y saliendo en una serie. Así que por eso estoy más nerviosa», comenzó diciendo la de populares temas como ‘Vas a quedarte’, ‘Formentera’ o ‘Mon amour’.

Al principio, la pareja tuvo dudas de cómo iba a salir el experimento de juntarles en una serie y ayer dijeron: «Fue complicado, porque además él y yo no somos de hablar de nuestra vida privada (…). Tuvimos que plantearlo, pero hay un equipo tan bueno detrás… Y entramos en una dinámica de ‘pero cómo vamos a decir que no a esto’. Hemos sabido separar lo profesional de lo personal».

«No lo voy a volver a ver en mi vida», pensó Aitana

Pablo Motos les preguntó por cómo se conocieron y Aitana contó: «Lo vi en ‘Élite’ y pensé ‘ay, qué guay este chico’. Me gustó. Primero me sorprendió como actor y su personaje no me gustaba, pero luego le acabas cogiendo cariño y me encantó. Y no sé, lo típico de buscarle en Instagram y a ver si me escribía. Al final quedamos para cenar». Sobre su primera cita, la cantante aseguró que «fue un desastre».

La pareja explicó que en ese primer encuentro fueron abordados por un grupo de fans de ambos: «Justo nos paró todo el mundo. También fue raro porque la gente nos veía juntos. Y nada, de repente me metí en un taxi, él se fue por ahí y pensé ‘no lo voy a volver a ver en mi vida'». En contra de lo que Aitana pensó en ese momento, la pareja ya lleva saliendo más de tres años y viven juntos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: