Hablar de Adara Molinero es hablar de sus labios, su rasgo facial más característico. Ella siempre se ha mostrado muy orgullosa de esa parte de su cuerpo, pero tampoco ha tenido problema nunca en someterse a un retoque estético si lo ha considerado necesario. Y exactamente eso es lo que ha pasado hoy.

Este gran cambio lo anunció ella misma a través de los stories de su cuenta de Instagram. «Voy de camino a tatuarme los labios», aseguró la ganadora de ‘GH Vip’ antes de dejar claro que no se trataba de «ninguna coña»… y es que, por lo visto, nadie se lo creía. Y se equivocaban.

Un retoque en los labios

Ella siempre ha asegurado que nunca se ha retocado la boca a pesar de tenerla muy bien definida y voluminosa, pero eso se ha acabado esta misma semana ya que ahora, técnicamente, se la ha retocado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Eso sí, ella siempre ha hecho uso del maquillaje para potenciar sus ya de por sí turgentes labios. Un buen labial y un perfilador adecuado podían hacer milagros… pero ahora, con el tatuaje que se ha hecho, no necesitará absolutamente nada más.

En las publicaciones subidas por la influencer podemos verla a lela llamando a sus seguidores a la calma, cosa bastante razonable ya que, en las imágenes, aparecía con la boca tapada por un apósito y gran parte de la parte inferior de su rostro tapada con un papel film.

«No os asustéis, ya veréis cómo quedan», aseguró Adara llamando a la calma a sus seguidores. «Esto empieza. No es por nada, pero me lo va a hacer la mejor», escribió la madrileña.

Y es que la micropigmentación de labios está muy, pero que muy de moda. No solo porque es un procedimiento bastante rápido y que ofrece unos resultados bastante discretos, sino porque, además, es bastante económico. Y lo mejor es que, además, el color se mantiene en los labios entre 2 y 3 años antes de tener que volver a repasárselos.

Aquí podéis ver el resultado:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.