Rafa Ramos (Germán en ‘Aída’) reaparece y sorprende con su gran cambio físico

A lo largo del tiempo han sido muchas las series españolas que han conseguido calar en la memoria de todos los espectadores. En el año 2005, ‘Aída’ irrumpió en nuestros televisores gracias a Telecinco. Después del éxito de ‘7 vidas’, la cadena quiso darle una nueva vida al personaje de Aída, que interpretaba Carmen Machi. Durante 10 temporadas, la audiencia disfrutó con las historias de una de las familias más queridas de nuestra ficción.

Paco León, Ana Polvorosa, Eduardo Casanova, Pepe Viyuela o Pepa Rus fueron tan solo algunos de los artistas que brillaron en la serie. A lo largo de todas las temporadas, muchos actores y actrices pasaron por allí, pero no todos han corrido la misma suerte en el difícil mundo de la interpretación. Entre todos ellos se encontraba Rafa Ramos, un joven que dio vida al personaje de Germán.

«Los niños son muy crueles», ha asegurado el actor

Con el tiempo, el actor se convirtió en uno de los más queridos por el público y es que sus aventuras junto a Fidel, a quien interpretaba Eduardo Casanova, divirtieron millones de espectadores. Cuando terminó la serie, a Rafa Ramos le perdimos un poco la pista, pero este fin de semana ha vuelto a nuestras pantallas después de aparecer en el programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño y Nuria Marín.

El actor ha confesado que su infancia no fue del todo feliz, ya que muchos niños se metían con él por el papel que interpretaba en ‘Aída’: «Los niños son muy crueles y más cuando eres famoso, tampoco ligaba mucho porque con el papel de empollón…». Rafa llegó a la ficción en la cuarta temporada y permaneció en ella hasta su fin, en el año 2014. Está claro que el personaje de Ramos condicionó su adolescencia.

Ahora, Rafa ya tiene 27 años y a pesar de los malos momentos que tuvo que vivir tras darse a conocer, también ha querido resaltar todas las cosas buenas que tuvo trabajar en la serie. El actor ha confesado que, para ellos, «Carmen Machi era la mami», además ha explicado que hizo una muy buena amistad con compañeros suyos como Ana Polvorosa o Eduardo Casanova, con el que compartió la mayoría de sus escenas.

Rafa Ramos se dedica en la actualidad al teatro

A pesar de que Rafa no ha vuelto a tener un papel tan exitoso como el de Germán en la televisión, el actor no ha dejado nunca de dedicarse a la que es su pasión: la interpretación. Actualmente, Ramos está trabajando en distintos proyectos en teatro en la ciudad de Madrid. En sus redes sociales, donde cuenta con casi 3.000 seguidores, el actor comparte muchas fotografías en las que podemos percibir su gran cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Ramos (@rafaramos_actor)

De momento, tendremos que estar pendientes de los pasos del actor para saber cuáles serán sus próximos proyectos. Está claro que ‘Aída’ nos dio a conocer personajes inolvidables que permanecerán en nuestra memoria para toda la vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: