La respuesta a la pregunta de la ‘Tarjeta del Hormiguero’ que pilló a todo el mundo por sorpresa

Pablo Alborán fue a divertirse anoche a ‘El Hormiguero’ y, como podréis ver más abajo, su visita estuvo plagada de sorpresas. El cantante está presentado su nuevo trabajo, ‘La cuarta hoja’ y, tras dos años de ‘parón’, el próximo 2 de diciembre vuelve a poner toda la carne en el asador.

«Qué felicidad. Estoy muy contento», confesó el artista al principio de la entrevista. «Es un disco que celebra la amistad, que celebra el amor y la vida. Lo empecé a escribir cuando comencé a preparar la gira que he terminado», aseguró el invitado que, en ese momento, no se esperaba lo que se avecinaba.

‘¿Sabes qué es lo que quiero?’

Y es que, entre muchas otras actividades, Alborán también ha sido el encargado de coger el teléfono y llamar a un número aleatorio para que se llevase la ya famosa Tarjeta de ‘El Hormiguero’, que son 3.000 euros de gratis. Para llevase esta tarjeta, simplemente se ha de responder correctamente a la pregunta: ‘¿Sabes qué es lo que quiero?’.

El cantante se puso al aparato y, al otro lado, saltó una mujer: «Solo quería llamarte y saber si sabes lo que quiero». Ante esta pregunta, la concursante ha soltado una respuesta que ha dejado entre carcajadas a todos los presentes.

«Y solamente tú»

«Tú, tú y tú y solamente tú», soltó la interlocutora en clara referencia a la canción de ‘Solamente tú’, una de las piezas más míticas del artista. «Muy bien, muy buena respuesta, pero no es la que quieren aquí», contestaba Alborán a la respuesta. Pero le dio una segunda oportunidad.

«Soy Pablo Motos, estoy con Pablo Alborán. Hay una respuesta que si sabes, te llevas 3.000 euros. La respuesta es inmejorable, pero no es esa», señaló el presentador. «¿Usted sabe qué es lo que quiero?», repreguntó el cantante. «¡La Tarjeta de ‘El Hormiguero’!», contestó la mujer, llevándose así a su casa unos 3.000 euritos que no le irán nada mal.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: