Pilar Rubio recibe muchísimas críticas por su vídeo levantando pesas

Pilar Rubio es toda una influencer en redes sociales. Más allá de sus labores como presentadora, tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos su estilo de vida que, como os podréis imaginar, no es cualquier estilo de vida.

Sus numerosos viajes, su cuidada alimentación, sus visitas a exposiciones de arte y eventos y, como veremos hoy, sus estrictas y exigentes rutinas deportivas. Y es que hoy, como podréis ver más abajo, ha demostrado que tiene unas caderas de titanio.

Una publicación espectacular… y polémica

Eso sí, a pesar de que la publicación, a priori, es bastante espectacular, lo cierto es que ha levantado una tormenta de críticas, particularmente de personas que señalan que lo que está haciendo es una completa imprudencia y un mal consejo deportivo para sus seguidores.

En el vídeo, básicamente, podemos ver cómo la presentadora se somete a un entrenamiento de fuerza en el que levanta 160 kilos solo con su cadera. Además de algunos comentarios positivos, también se ha llevado ‘de regalo’ unos cuantos negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Y es que muchos usuarios han alertado a la excolaboradora de El Hormiguero de que la técnica que está aplicando no está bien y, con tanto peso, se la está jugando a sufrir una fuerte lesión en la espalda.

Su técnica, puesta en cuestión

«Tienes que bajar de peso y mejorar la técnica, bajar más la pelvis hacia abajo, hacer los ejercicios más lentos y reposar unos segundos arriba», señalaba una de sus seguidoras en la zona de comentarios.

En general, muchos usuarios han criticado que Pilar se centrase más en presumir del peso que podía levantar, en lugar de hacer bien el ejercicio, llegando a subir un vídeo que no hacía más que servir de ejemplo de algo peligroso.

«Solo por lucirte en redes sociales un día te vas a partir la espalda y ya no habrá solución. Aparta tu ego si no quieres que tu físico decaiga por estas burradas. Mejora la técnica con menos peso y más repeticiones, que no estás en una competición» señalaba otro usuario bastante molesto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: