Patricia Conde se va de la lengua y desvela los secretos de ‘MasterChef Celebrity’: «No es real»

Desde que Patricia Conde fichó como concursante de la última edición de ‘MasterChef Celibrity’, se ha convertido en uno de los personajes televisivos del momento. Su participación en la semifinal del programa de TVE levantó muchas ampollas y rápidamente la noticia saltó a los medios de comunicación. En los fogones de las cocinas, protagonizó un tenso momento que ha sido más que comentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

«Has sido una absoluta decepción», le dijo Jordi Cruz

Durante la prueba que le podía llevar a la final, Patricia mostró una actitud desinteresada y poco luchadora y los jueces no dudaron en recriminárselo. «Patricia, en esta prueba has hecho historia. En diez años de programa, primera vez que vemos a una finalista que no quería luchar por la chaquetilla. Has sido una absoluta decepción», le dijo Jordi Cruz delante de sus otros dos compañeros.

El momento generó mucho revuelo en las redes y como consecuencia, la concursante ha hecho un post en su Instagram para contar todos los detalles de lo sucedido. «Un día nos dijeron ‘esto es un show, no un programa de cocina’. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar», comenzaba diciendo la de ‘Sé lo que hicisteis’.

Conde ha aprovechado la ocasión para agradecer al equipo del programa que hayan contado con ella y por darle «la oportunidad de que todos me hayan conocido y ahora sepan que soy actriz y no presentadora, por ejemplo». «Lo he dicho muchas veces, soy sensible y vulnerable y mi salvavidas es el sentido del humor. Nos dicen que cocinemos, que peleemos, que hagamos un show divertido, como los que nos ha ofrecido mi querido Xavier«, continuó explicando Patricia.

«Es televisión, no es real», dijo Patricia Conde

Más adelante, la presentadora confesó: «Pero, ¿sabéis lo que os digo? que el giro de la película era que Manu se llevara la chaquetilla porque se lo merecía más que nadie y me sobraban los motivos para hacer lo que hice». Patricia terminó el texto con una frase que ha levantado muchas ampollas: «No puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron cuando me echaron. Es televisión, no es real».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Ayer, el programa llegó a su final tras la victoria de Lorena Castell. La colaboradora de ‘Zapeando’ arrasó tras un duelo de infarto, pero las redes han acusado al programa de tongo, ya que, según muchos, ella no estaba entre las favoritas del formato. En Twitter, muchos usuarios han dicho que el favoritismo hacia Lorena fue bastante sospechoso.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: