El duro motivo por el que Carlos «El Yoyas» está en busca y captura

Carlos «El Yoyas» se hizo popular gracias a su participación en la segunda edición de ‘Gran Hermano’. A las pocas semanas de estar conviviendo en Guadalix de la Sierra, el concursante se convirtió en el primer expulsado disciplinariamente en la historia del formato en nuestro país. El catalán agredió a Fayna, la que fue su pareja durante el programa. Aquello parecía la antesala de todo lo que iba a suceder después.

Cinco años y ocho meses de prisión para «El Yoyas»

Al salir de la casa, la pareja continuó con su relación, que fue todo un tormento para Fayna. La concursante denunció pública y legalmente haber sido víctima de maltrato por parte de él. El caso llegó hasta los juzgados y Carlos ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión, pero en los últimos días ha ocurrido algo que ha hecho que «El Yoyas» vuelva a saltar a los medios.

El pasado 14 de noviembre, el concursante tendría que haber acudido a los Juzgados de la Paz de Vilanova del Camí para ingresar en prisión, pero Carlos Navarro decidió no presentarse a la cita. Por este motivo, se ha decretado su busca y captura por haber desobedecido a las autoridades judiciales. El medio de comunicación Outdoor ha tenido acceso al auto y ha desvelado todos los detalles de este.

La busca y captura de Carlos Navarro estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027. A partir de ese momento, serán las Fuerzas de Seguridad del Estado las que tendrán como objetivo localizarle para que ingrese en prisión inmediatamente. «El Yoyas» ha sido condenado por haber cometido hasta siete delitos identificados. Seis de ellos contra Fayna Bethencourt y sus hijos, de los que el exgran hermano también es padre, y otro contra la actual pareja de ella.

Fayna sigue confiando en la justicia

El ya mencionado medio de comunicación se ha puesto en contacto con Fayna para saber cuál ha sido reacción ante la noticia. La concursante no ha querido dar muchas explicaciones, solo decir que «sigue confiando en la justicia».

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: