Cristina Saavedra enseña los terribles mensajes machistas que ha recibido en las redes

Cristina Saavedra es una de las presentadoras de informativos más populares del momento. La periodista gallega está al frente de ‘LaSexta Noticias’ desde hace ya bastante tiempo y su popularidad en redes sociales cada vez es mayor. En los últimos meses, la de La Coruña ha sido noticia por haber perdido a su hermana y a su abuela, a las que dedicó unas bonitas palabras a través de sus distintas cuentas en redes.

«Ahí están. No falla», dijo Cristina Saavedra

Ahora, la presentadora ha vuelto a saltar a los medios después de hacer públicos unos desagradables mensajes que ha recibido por privado. Cuando Cristina termina de presentar los informativos, lee siempre los numerosos mensajes que le dejan en redes. Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 59.000 seguidores, donde ha querido compartir los bochornosos mensajes que le han hecho llegar.

«Terminas de trabajar y ahí están. No falla. Hedor», dijo la presentadora en la red social del pajarito. Además, adjuntó dos capturas de pantalla que dejaban en evidencia a las personas que le habían mandado esos mensajes. Uno de ellos decía «Hola, z****», pero lo más perturbador era que le habían llamado por voz y por videollamada mediante los mensajes privados de Instagram.

En otro de los mensajes que había recibido, esta vez a través de Twitter, un hombre decía: «¿El hecho de que las presentadoras de telediarios sean solo tías buenas es patriarcado y machismo? ¿O ya te ha ido bien?». En un segundo mensaje, le pusieron: «Por cierto, te recomiendo el libro de Gustau Nerín Blanco rico busca negro pobre. Para las ricas progres feministas».

«Siempre están», le dijo Ana Bernal-Triviño

Cuando Cristina enseñó los mensajes, rápidamente le mandaron muchas palabras de apoyo. Entre todos los comentarios que recibió estaba el de Ana Bernal-Triviño, la periodista feminista que brilló con su participación en el documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’: «Siempre están. Qué impunidad tienen en redes». La publicación ya cuenta con más de 1.100 likes.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Cristina Saavedra en su cuenta de Instagram (@cristinasaavedra_), donde sube vídeos tan tiernos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: