Bertín Osborne reaparece en una revista y sorprende con un impactante cambio físico

Bertín Osborne es una de las personalidades más populares de nuestro país. El cantante lleva prácticamente toda una vida delante de los medios de comunicación. En los últimos años, el madrileño ha triunfado como presentador en Telecinco con su programa ‘Mi casa es la tuya’. Allí, el artista se reúne con numerosas estrellas con las que mantiene largas conversaciones llenas de confidencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Bertín Osborne ha protagonizado la portada de ¡HOLA!

La última temporada acabó el pasado mes de abril y desde entonces no han sido muchas las ocasiones que hemos visto al cantante en público. Ahora, Bertín ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado que ha revolucionado las redes nada más darse a conocer. Los miércoles salen al mercado las revistas del corazón y el presentador ha acaparado una de las portadas más populares.

Osborne ha elegido la revista ¡HOLA! para reaparecer con un cambio físico. El próximo 7 de diciembre, Bertín celebrará su 68 cumpleaños y ha querido compartir este momento tan especial con los lectores de la revista. Bertín aparece en la portada con una camiseta de tirantes ajustada y una imagen mucho más tonificada que ha generado mucho revuelo en las redes sociales esta mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

«Su gran cambio al cumplir los 68 años. El nuevo Bertín nos descubre los secretos de su sorprendente imagen y nos habla de sus ilusiones y desvelos», se lee en el titular principal de la portada de ¡HOLA!. Osborne posó en su casa de Sevilla y en la entrevista ha llegado a afirmar: «Estoy como hace treinta».

El cantante se está sometiendo a un duro entrenamiento

Hace varias semanas, el presentador ya adelantó en sus redes sociales parte de este cambio de imagen al que se está sometiendo. «Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado», escribió en una publicación de Instagram en la que aparecía junto a un punching ball de boxeo. Estaremos más que pendientes a la evolución del presentador, que estrenará la nueva temporada de su programa en el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: