La respuesta de Cruzcampo a la burla de Grison sobre su cerveza en ‘La Resistencia’

A estas alturas, ya podemos decir que el Mundial de Qatar es el más polémico de toda la historia de los mundiales de fútbol de la FIFA. El evento arrancó el pasado domingo y, antes de dar el pistoletazo de salida, ya llevaba consigo una pesada mochila en la que encontrábamos ‘detallitos’ como una falta absoluta de respeto por los Derechos Humanos, hasta la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en los días de partido. Y esto último es lo que nos trae hasta el artículo de hoy.

Hace unos días, en el programa de ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano, salió esta noticia y, como era de esperar, se comentó muy al estilo del programa. “Hay mucha gente que se ha enfadado con esto”, señaló el cómico, ironizando con que, para muchos, esto ha sido peor que lo del tema de los Derechos Humanos.

Cruzcampo siempre pilla

En medio del torbellino de bromas, Grison, guitarrista y beatboxer del programa, mencionó a la marca de cerveza Cruzcampo cuando Broncano dijo que la gente no podría beber cerveza en los estadios: “Están los de Cruzcampo diciendo, ¿pero nosotros también?”. Y es que, recordemos, esta marca se ha ganado fama de hacer una cerveza muy ‘aguada’.

Con el comentario del músico la gente se desternilló de la risa en ese momento y, el clip con el fragmento del programa subido a Twitter ya tiene más de 100.000 reproducciones. El CM del programa, además, subió ese fragmento en la red social del pajarito azul con la leyenda “hay una marca de cerveza que sí puede vender en el Mundial de Qatar”.

La marca ha respondido… a su forma

Por cómo funciona el mundo de Internet en la actualidad (y en particular, el de los Community Managers), era de esperar que la marca de cerveza se manifestase… lo que era algo menos previsible es que lo hiciese de la forma que lo hizo.

Y es que Cruzcampo compartió una foto en la que podíamos apreciar un montonazo de cajas de cerveza apiladas con la leyenda «Cervezas para Catar» y unos carteles que indicaban que iban dedicadas a Grison y al programa de La Resistencia. “Los deseos de Grison son órdenes para mí. Ahí tenéis”, señalaron desde la cuenta oficial de la marca.

Como ya os podréis imaginar, esta respuesta ha sido todo un éxito y le ha valido a la marca un fuerte aplauso por parte de un gran número de usuarios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: