¡BOMBAZO! Se desvela una nueva infidelidad de ‘La isla de las tentaciones’

La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha entrado en su fase final. Las historias de sus protagonistas están más que avanzadas, aunque aún queda hueco para suceda cualquier cosa. En el programa presentado por Sandra Barneda, uno nunca puede dar por sentado nada. Estamos más que acostumbrados a que los concursantes nos sorprendan con los giros de guion más inesperados.

El último programa, que se emitió lo semana pasada, dejó a varios heridos por el camino. Ana, la murciana, decidió abandonar la villa de las chicas tras enfrentarse a las tórridas imágenes de Cristian con María de los Ángeles. Por su parte, Tania tampoco pudo aguantar las lágrimas al ver el comportamiento de su novio Samu, a pesar de que hasta la fecha no se ha besado con ninguna soltera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Chávez (@samujcr)

«¿Qué ha pasado hoy?», dijo Javi al verlos besándose

A esperas de ver lo que sucede en la entrega que Telecinco emitirá este jueves, ayer los seguidores del programa pudieron disfrutar de ‘El debate de las tentaciones’, presentado por Sandra Barneda. Los colaboradores habituales del programa y algún protagonista de la actual edición, desgranaron todo lo sucedido en República Dominicana y es que hay mucha plancha que cortar. Además, hubo un avance que dejó a los espectadores de piedra.

Contra todo pronóstico, el programa desveló una infidelidad de uno de los concursantes más fieles hasta el momento. Samu, después de ver numerosos vídeos de Tania besándose con Hugo y quitándose el anillo que le unía con su novio, ha decidido dar rienda suelta a su pasión con su tentadora favorita. El esperado beso sucedió durante una de las fiestas que se organizan en las villas y a la vista de todo el mundo.

En las imágenes se ve cómo después de un rato de tonteo en el que incluso bromean con besarle. Elena y Samu se olvidan de las cámaras y se funden en un apasionado beso delante del resto de sus compañeros, que no dan crédito de lo sucedido. «¿Qué c*** ha pasado hoy de repente?», se le escucha a Javi decir al ver que la pareja se está besando en mitad de la fiesta.

Tania verá las imágenes en la próxima hoguera

Momentos después, en el vídeo se puede ver cómo Elena le dice a Samu: «Me alegro de que te hayas dado cuenta de que ya no te gusta». Las palabras de la tentadora se quedaron sin respuesta, ya que Samu evitó contestar de una manera muy particular. Hasta entonces, el concursante se ha estado debatiendo entre dos tentadoras, aunque al final ha demostrado que Elena es su clara favorita.

De momento, tendremos que esperar al próximo programa para ver cómo Tania se enfrenta a las imágenes de su novio siéndole infiel. Lo cierto es que entre ellos la cosa está bastante chunga y todo podría suceder en la hoguera final, pero para ello aún tendrán que pasar varios programas más. ‘La isla de las tentaciones’ siempre termina enganchándonos a todas sus historias.

Por último, os dejamos con uno de los momentos más polémicos del programa anterior. Tania decidió pasar la noche junto a Hugo Paz en su cama:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: