Jessica Goicoechea rompe su silencio tras confirmarse su relación con Marc Bartra

El ascenso de Jessica Goicoechea en cuanto a popularidad en los últimos años ha sido digno de análisis y es que ya es una de las influencers más conocidas del momento. La de Barcelona ha sabido a la perfección qué pasos seguir para convertirse en una empresaria de éxito y es que está triunfando tanto con su propia marca, Goi, como con sus campañas publicitarias, como la que hizo para Vicio recientemente.

La joven saltó a los medios de comunicación este fin de semana tras la publicación por error de un vídeo que Marc Bartra subió a su perfil de Instagram. El futbolista compartió con todos sus seguidores un vídeo que confirmaba su relación con la influencer, ya que aparecían besándose en varias ocasiones, pero segundos después decidió borrarlo. La noticia saltó a los medios rápidamente. Si quieres ver el vídeo borrado, pincha aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

«El tiempo nos pasa volando», subrayó Goicoechea

Durante los últimos meses la vida privada del deportista pasó a un primer plano tras anunciar su separación de Melissa Jiménez. A lo largo de todo este tiempo, al futbolista se le ha relacionado con mujeres como la cantante María Becerra, pero desde hace tiempo se ha especulado mucho con un posible romance entre él y Jessica Goicoechea, que rompió con Aron Piper el pasado mes de enero. Ahora, la noticia está más que confirmada.

Desde que su romance saltó a los medios, muchos han estado buscando las primeras palabras tanto de Marc Bartra como de la modelo. Los seguidores de ambos han estado más que pendientes de sus redes sociales y ha sido allí donde Goicoechea ha lanzado un mensaje más que claro, a pesar de su discreción, algo que siempre le ha caracterizado. La influencer compartió en sus historias un texto extraído de un libro que está leyendo.

«Concentración y compromiso con la excelencia; en psicología se utiliza una palabra para describir aquellas situaciones en las que ponemos cinco sentidos: fluir. Cuando estamos disfrutando y el tiempo nos pasa volando», decía el texto que compartió con sus seguidores. Además, la última frase la resaltó subrayándola y añadiendo un corazón rojo. Rápidamente, sus fans entendieron el texto como toda una declaración de intenciones del momento que está viviendo.

Marc Bartra aún no se ha pronunciado sobre su vídeo

Aunque no ha querido pronunciarse con sus propias palabras, Jessica ha dejado claro que está fluyendo ante su actual situación sentimental. Ambos ya habían sido vistos en actitud cariñosa anteriormente en la noche de Barcelona, pero hasta este fin de semana se desconocía si su relación se trataba de algo esporádico o si la cosa iba en serio.

De momento, Marc Bartra no se ha pronunciado acerca de su despiste publicando el vídeo con su novia en sus redes sociales. Lo cierto es que no sería de extrañar que en los próximos tiempos veamos a la pareja en público. Tendremos que esperar para ver si deciden no esconderse más o gritar su amor a los cuatro vientos.

Por último, os recomendamos que sigáis a Jessica Goicoechea en su cuenta de Instagram (@goicoechea), donde sube vídeos tan entretenidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: