‘El Cejas’ cuenta la incómoda situación que vivió cuando una chica se coló en su WC y se encerró con él

El Cejas fue de los primeros personajes que se hicieron populares gracias a las redes sociales y era cuestión de tiempo que saltara a la televisión. Después de su exitosa participación en ‘Got Talent’, Telecinco le fichó como concursante de ‘Gran Hermano VIP’, donde fue compañero de celebridades como Mila Ximénez, Alba Carrillo, Adara Molinero o Noemí Salazar.

«Entró fuerte y cerró con el pestillo», contó El Cejas

A partir de ese momento, El Cejas sumó nuevos seguidores y actualmente cuenta con más de 1,3 millones de adeptos en su perfil de Instagram. Allí, el de Magaluf comparte numerosas publicaciones que sus fans reciben con mucho gusto y está en contacto permanentemente con ellos. En los últimos días, el joven ha saltado a los medios tras contar una situación incómoda que vivió junto a una mujer.

Las declaraciones las ha hecho para Ekisradio (@ekisradioshow) y rápidamente se han hecho virales en TikTok, donde se encuentra el vídeo del momento. «Es la situación más incómoda que he vivido en mi vida con una mujer», adelantó El Cejas. «Me metí en un lavabo, estaba yo meando y de repente me abrieron», comenzó contando. En ese momento, pensó que la persona no se había dado cuenta de que él estaba dentro.

@ekisradioshow LA SITUACION MAS INCOMODA QUE HE VIVIDO!#cejas #elcejas #elcejass_ #placaplaca #acradioshow #situacionesincomodas #quesada #santiagosegura #actor #esp ♬ sonido original – Ekisradio

«Volvieron a abrir y ya me fui. Entró fuerte y cerró con el pestillo», dijo después de explicar que anteriormente intentó cerrar la puerta. «Me giro y veo a una chica y yo aún meando. Terminé de mear y me giré a ver qué pasaba», explicó. En ese momento, la chica le dijo unas palabras que él no se esperaba: «Tú te quedas aquí conmigo que vamos a…». Ante la «imposición» de la chica, El Cejas se negó por completo.

El vídeo cuenta con más de 3,4M de reproducciones

Las declaraciones de El Cejas sobre su episodio con una mujer en unos baños han dado la vuelta por todo internet. El vídeo acumula más de 3,4 millones de reproducciones y todo apunta a que seguirá aumentando la cifra en los próximos días. Está claro que el mallorquín nunca deja indiferente a nadie con todas sus intervenciones en los medios de comunicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: