Alicia, esposa de Jorge Pérez, por fin se pronuncia respecto a la infidelidad de su marido con alba Carrillo

Alba Carrillo y Jorge Pérez han sido los protagonistas indiscutibles de esta última semana en lo que al mundo del corazón se refiere. Coincidieron en la fiesta Unicorn y ahí, entre copa y copa, la cosa acabó fundiéndose en un apasionado beso, en un ‘affaire’ por parte de ambos que supone una infidelidad por parte de exsuperviviente a Alicia Peña, su esposa y madre de sus cuatro hijos.

Mediaset

“No lo estoy pasando nada bien, ya que no me gusta ver para nada esas imágenes. Hemos metido la pata”, reconoció Carrillo a Emma García en ‘¡Fiesta!’ el pasado fin de semana. Y lo cierto es que esa es solo la punta del iceberg: las consecuencias por lo ocurrido ya se están dejando notar. 

Pero claro, pasaban los días y tercera en discordia no decía absolutamente nada… cosa bastante comprensible ya que, probablemente, era la que estaba más afectada por todo lo ocurrido.

Las primeras palabras de Alicia

Ahora, gracias a un comunicado a través de sus redes sociales, la escritora ha expresado su agradecimiento por todo el apoyo recibido estos últimos días y ha prometido que, cuando todo esto pase, devolverá de alguna forma todo el cariño que ha recibido.

“Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón”, escribió en los stories a través de su cuenta de Instagram.

Un matrimonio en la cuerda floja

A todo esto, Jorge Pérez reapareció este pasado lunes en ‘Ya es mediodía’ y confesó a Joaquín Prat que está “bastante jodido”. También ha asumido que lo que hizo fue una “falta de respeto”, dejando de lado que haya habido beso o no.

“He estado todo el fin de semana defendiendo lo mismo. No hace falta que nadie me destroce, ya estoy yo lo suficientemente destrozado como para necesitar ayuda externa. Para mí, no es relevante que haya o no un beso”. Pérez también reconoció que debió ser previsor y tener en cuenta que aquello se le podía haber ido de las manos.

«Se le fue de las manos»

“Mi dolor viene porque me tenía que haber marchado y dejarlo estar así. El problema es que no lo hago y se nos va de las manos a los dos, pero no me puedo responsabilizar de los actos de los demás”, detalló el televisivo antes de asegurar que su matrimonio seguirá, pero no sin antes pasar por un proceso de «recogimiento».

“No hay beso, las imágenes pueden confundir por las perspectivas. Hubo cruces de labios, pero no hubo beso”, volvió a asegurar el expolicía.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: