El vídeo publicado por error que desvela el nuevo y conocidísimo novio de Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea se ha convertido en una de las influencers más populares del momento. La catalana ha conseguido triunfar en el difícil mundo de las redes sociales y cuenta con una legión de fans que están pendientes de todas sus publicaciones. Además, como suele pasar siempre, la modelo se ha posicionado como una de los personajes de la prensa del corazón más seguidos por los más jóvenes.

En los últimos tiempos, Goicoechea ha sido noticia tras haber protagonizado un romance junto a Aron Piper, uno de los actores más populares de ‘Élite’. La pareja despertó mucho furor entre sus seguidores, pero con el tiempo se les fue acabando el amor. Después de eso, a la joven, que tiene 26 años, se le ha relacionado con el futbolista Marc Bartra, pero ambos no terminaban de confirmar ni desmentir la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

Borró el vídeo a los pocos segundos de publicarlo

A principios de año, Marc Bartra terminó su relación con Melissa Jiménez y la ruptura estuvo más que presente en los medios de comunicación. Desde entonces, la prensa ha estado pendiente de la vida privada del deportista y se le ha relacionado con varias mujeres. Los rumores han continuado hasta este fin de semana, que el futbolista publicó un vídeo por error en su cuenta de Instagram que está dando mucho que hablar.

Marc Bartra publicó un vídeo que borró a los pocos segundos, pero ya era tarde. Muchos de sus seguidores se descargaron las imágenes por si las moscas y gracias a ellos hemos podido ver el contenido de las mismas. En el vídeo, aparecía el futbolista junto a Jessica Goicoechea besándose en distintas ocasiones y disfrutando de momentos más que especiales para la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Una de las personas que capturó el vídeo fue el tiktoker Abel Planelles (@abelplanelles), que se dedica a informar sobre la actualidad de nuestras celebrities. El periodista compartió con sus más de 76.000 seguidores las imágenes que Marc Bartra subió a su cuenta de Instagram junto a Jessica Goicoechea. El vídeo acumula más de 170.000 reproducciones y es que muchos desconocían que a ambos se les había relacionado en varias ocasiones.

Ninguno se ha pronunciado sobre lo sucedido

Rápidamente, los medios de comunicación se hicieron eco de las imágenes compartidas por el futbolista y la noticia terminó de trascender a pesar de borrarlo justo al momento. Por el momento, ni Jessica ni Bartra se han pronunciado sobre su confirmada relación y es que ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad, aunque después de esto, todo apunta a que no será la primera vez que les veamos juntos.

@abelplanelles CONFIRMAMOS MARC BARTRA Y GOICOCHEA #Viral #fyp #parati #foryou ♬ La Bachata – Manuel Turizo

La influencer también está triunfando con su propia marca de ropa, que se llama Goi y cuenta con numerosos productos que la modelo luce en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores. Está claro que la joven triunfa con todos y cada uno de sus proyectos y que seguirá dando mucho que hablar en los próximos tiempos.

Por último, os recomendamos que sigáis a Jessica Goicoechea en su cuenta de Instagram (@goicoechea), donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: