Rosalía arrasa en su último concierto con un brutal twerking

Rosalía es una fuerza de la Naturaleza. Arrasó por segundo año consecutivo en los Premios Grammy Latino, y todo eso sin parar de dar conciertos por todo el mundo. Y es que no hay quien la pare y, como veréis hoy, sigue dando espectáculo (cada vez más impresionante, si cabe).

Y es que la Motomami sigue con su gira y, por lo tanto, sigue maravillando allá por donde pasa. Este fin de semana, sin ir más lejos, la tuvimos aquí al ladito de nuestra Españita: en Portugal. Así lo anunció ella en sus redes sociales, pero ni eso nos permitió anticiparnos al espectáculo que iba a ofrecer a nuestra país vecino.

Rosalía, imparable fuerza de la Naturaleza

Con su peluca de pelo corto (más habitual en esta gira de lo que habríamos esperado), con un jersey que ha visto días mejores y una minifalda cuyo objetivo iba a ser dejarnos a todos absolutamente maravillados con lo que veréis a continuación.

La catalana lo dio absolutamente todo: cantó como nunca (hasta con el público), bailó hasta derramar la última gota de sudor y, en un momento determinado, se juntó con todos sus bailarines y se marcó un tremendo twerking que nos ha traído hasta aquí. Y es que, como podréis ver en el vídeo, cuando la catalana se puso a mover las caderas, los presentes se volvieron absolutamente locos.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

@diogo.theg papi chulo #fyp #portugal #motomamitour ♬ Originalton – diogo

Rosalía, ahora, se dispone a emprender su camino por el resto de Europa en esta nueva etapa de su gira por todo el mundo… y es que esta mujer sabe de muchas cosas, pero descansar no es una de ellas.

Tardará en volver a España, donde ya la echamos de menos, pero antes de irse nos regaló una espectacular actuación en los 40 Music Awards y, si nos siguen llegando vídeos como este del que os hemos hablado hoy, lo cierto es que la espera se hará más llevadera. Y es que Rosalía mola mucho.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: