Las redes alucinan con lo que se encontró una periodista durante un vuelo de Doha a Madrid

En las redes sociales uno nunca sabe lo que se va a encontrar. Twitter, TikTok o Instagram se han convertido en sitios ideales para que sus usuarios publiquen las distintas cosas sorprendentes que les suceden en su día a día. Los más curiosos acaban haciendo que muchas publicaciones se hagan virales y acaben saltando a los medios de comunicación, algo a lo que estamos más que acostumbrados.

Todos sabemos que los aeropuertos son uno de los sitios donde más gente distinta se reúne. La mezcla de culturas hace que a veces veamos cosas totalmente sorprendentes y en los últimos días ha habido una publicación que ha generado mucho revuelo por lo que una periodista se encontró en un trayecto de avión. Muchos usuarios no daban crédito y el tuit ha provocado mucho revuelo en la red social del pajarito.

«Me ha dado pena, la verdad», ha dicho Almudena

La periodista Almudena Ariza, que es una conocida reportera de TVE, publicó una imagen adjuntando un texto por el que ha tenido una gran repercusión. La profesional compartió con sus más de 165.000 seguidores algo que le llamó la atención y que pudo observar con sus propios ojos durante un vuelo de Doha a Madrid. En los comentarios de la publicación, ha habido opiniones de todo tipo.

«Hoy he hecho un largo vuelo con estos señores del mono. De Doha a Madrid. Durante horas han soportado risitas, miradas y fotos de curiosos. ‘Somos chinos y nuestra empresa nos obliga a ir así. Por los virus que hay en Europa’, me han dicho. Y me han dado pena, la verdad», dijo la periodista en la publicación. Además, adjuntó una fotografía en la que salían dos hombres con unos EPIs completos.

A los tuiteros, la imagen les recordó a los tiempos más oscuros de la pandemia que comenzó hace ya casi tres años. Lo cierto es que, aunque al principio nos extrañase, los chinos fueron de los que mejor gestionaron todo lo que se nos iba a venir encima. En los comentarios de la publicación de Almudena, muchos usuarios lo han recordado y han advertido sobre ello.

«Yo le pondría atención», señalaron en Twitter

«No sé si os acordáis, pero los primeros que cerraron tiendas aquí en España cuando aquí no sabíamos la que se nos venía encima fueron los bazares chinos», «La experiencia nos dice que muchas veces ellos saben o descubren algo que tarda para el resto del mundo. Yo le pondría atención» o «Pena debería dar que hay personas riéndose, y lo poco que nos enseñó la pandemia» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron los distintos usuarios de la aplicación.

De momento, tendremos que estar muy pendientes a la subida de casos ahora que estamos casi entrando en el invierno. No sería la primera vez que parece que todo va bien hasta que nos vemos metidos en unas navidades como las del año pasado o el anterior. Toca ser prudentes y cuidarnos mucho.  

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: