La doble de Lidia Torrent en una famosa serie de Netflix: ¡el parecido es impresionante!

‘Café con aroma de mujer’ ha sido durante meses la telenovela del momento. La serie colombiana, una nueva adaptación de la estrenada en 1994, cuenta la historia de amor entre dos jóvenes con orígenes opuestos: Gaviota, una joven recolectora de café, y Sebastián, uno de los propietarios de la Hacienda donde trabaja. Ambos se enamoran, pero su relación se llena de cientos de obstáculos y momentos trágicos que conforman esas historias de amores imposibles que tanto nos gustan.

Una ficción de éxito mundial

Desde que se estrenó en Netflix en diciembre de 2021, la telenovela se convirtió en un fenómeno mundialmente. En España, mantuvo el primer puesto en el TOP 10 durante 31 semanas seguidas, y tal fue el éxito en la plataforma digital que Telecinco adquirió los derechos para empezar a emitirla a principios de este mes.

Gaviota es interpretada por la actriz y modelo colombiana Laura Londoño. Londoño es una reconocida actriz en su país natal: debutó en el mundo de la interpretación en 2006 y, desde entonces, la hemos visto en series tan conocidas como ‘Sin senos no hay paraíso’ y la película ‘El olvido que seremos’, dirigida por Fernando Trueba. Y si otra cosa ha llamado la atención a muchos espectadores y espectadoras es el parecido que guarda con nuestra queridísima Lidia Torrent.

La copresentadora de ‘First Dates’ está de baja por maternidad por lo que, a partir de hoy, dejaremos de verla durante un tiempo en el restaurante del amor. Su puesto en el programa de citas lo ocupará su madre, Elsa Anka, que está muy ilusionada con este nuevo reto en su carrera: «Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad», expresó.

Pues bien, ha habido personas que incluso han escrito a Lidia por Instagram para decirle que se parece a la actriz colombiana, algo que la propia Lidia ha compartido a través de sus Stories de la red social detallando que suelen decírselo mucho.

AQUÍ OS DEJAMOS LA CAPTURA:

Por si os había quedado alguna, aquí podéis ver más claramente el parecido entre las dos… ¡PARECEN CLONES!

 

¿Creéis que Lidia y Laura se parecen? ¿Os habríais fijado en su parecido si no os lo hubiéramos dicho?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: noticiasdenavarra telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: