Sale a la luz toda la verdad sobre la famosa foto de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Ahora que estamos en pleno Mundial de fútbol, los jugadores y todo lo sucedido en Qatar acaparan numerosas noticias en los medios de comunicación. Los partidos de España son lo más esperado por muchos de los amantes del deporte, y más después del 7-0 que ganamos contra Costa Rica. Las expectativas aumentaron después del emocionante encuentro entre los dos partidos.

A pesar de que Leo Messi y Cristiano Ronaldo no forman parte de la selección española, han arrasado en los últimos días después de protagonizar juntos un posado que han hecho para la lujosa marca Louis Vuitton. A pesar de que parecía algo imposible, dos de las mayores leyendas del fútbol aceptaron posar juntos en una fotografías en la que aparecen jugando al ajedrez en un cara a cara.

Messi y Cristiano hicieron la foto por separado

La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales y es que para muchos fue un sueño cumplido. Los dos jugadores han sido numerosas veces rivales en el campo y la marca francesa consiguió juntarles en la misma instantánea enfrentándose en una partida de ajedrez sobre una de las maletas de lujo de la firma. En las redes se especuló con la posibilidad de que ambos vuelvan a aparecer juntos sobre el campo en Qatar.

Entre la cuenta de Louis Vuitton, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, la fotografía acumula casi 70 millones de likes. Una cifra alcanzable por muy pocos, por no decir solo por los más grandes. Lo cierto es que Ronaldo ha sido esta semana la primera persona en alcanzar los 500 millones de seguidores en Instagram. La segunda persona con más seguidores es Kylie Jenner, que tiene más de 370 millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ahora, cuando nadie se lo esperaba, ha salido a la luz la verdadera historia de esta ya mítica fotografía. Se ha desvelado que a pesar de que los dos futbolistas salgan juntos en la imagen, lo cierto es que Cristiano y Messi no coincidieron en el set en ningún momento. Esta información se ha sabido cuando se ha hecho público un vídeo de cómo se hizo la fotografía, en el que se les ve posando por separado.

La posición de las fichas tampoco es casual

Los seguidores de ambos deportistas se han llevado un buen chasco al saber que la aparición de Cristiano y Messi juntos es cosa del montaje. A pesar de la noticia, la fotografía ha tenido un impacto mundial de grandes dimensiones. Fuentes cercanas a la campaña, han asegurado que la imagen está basada en una historia real que trajo mucha cola.

@maxvaalenzuela #leomessi #cristianoronaldo ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Al parecer, la imagen está basada en la mítica partida de ajedrez que protagonizaron los profesionales Magnus Carlsen y Hikaru Nakamura. Además, las posiciones de las piezas no son casualidad, ambos se encuentran en una jugada que termina en empate, lanzando así un mensaje de igualdad y de compañerismo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Comercio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: