El truco de un joven con un PowerPoint para que su novia lo perdone

Una pareja, sin una correcta comunicación, tiene los días contados. Hacerse entender es básico para compartir nuestra vida con otra persona, todavía más cuando surge un problema. Debemos ser capaces de dialogar, negociar y llegar a algún tipo de acuerdo. Y claro, ya metidos en este tema, hay muchos estilos posibles… y el del protagonista de nuestra historia de hoy es algo particular.

Y es que, cuando se trata de comunicarnos, es tan importante lo que decimos como la forma en lo que lo decimos. Si esto último no suele ser tu fuerte, quizá puedas aprender algo del tiktoker @alexmacrao, que ha compartido recientemente su estilo de comunicación vía ‘PowerPoint’ que ha aplicado para que su novia se desenfade.

“Mi novia se enfadó así que decidí usar el PowerPoint definitivo”, detalla a medida que muestra la conversación y cómo le mandaba viñetas a ella con dos opciones para que eligiese la correcta.

La joven le aclara que está enfada y él toma las riendas de la situación para solucionarlo: “No pasa nada, vamos a solucionarlo. Investiguemos cuál es el problema”, y añade: “¿Te ha bajado la regla?”.

Ella le niega que sea este el motivo, él le suelta un par de chistes y sigue: «¿Es porque tu maravilloso novio ha hecho algo mal sin querer?», y es entonces cuando ella le confirma que, de hecho, este es el motivo clave.

@alexmacrao llegó la salvación a nuestros problemas señores, gracias por la maravillosa diapositiva @xaavisabate 😛 #greenscreen #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #novia #viral #tiktok ♬ sonido original – 🪬

El tiktoker le pasa una hoja en blanco para que coloque los motivos del enfado y ella le contesta: no darme atención, hablar con otras mujeres, ser leo y hombre. Es entonces cuando le pide que tire la lista a la basura, deja claro que todos «los grandes» se equivocan y le explica que todo comienza con un perdón. Ella, por su parte, no parece muy convencida con todo esto.

“Si necesitas llorar puedes hacerlo, te doy tu espacio. Te espero jugando a la play (si quieres puedes jugar conmigo)”, le deja caer él antes de volverle a preguntar: “¿Y si me dejo de hablar con cualquier otro ser femenino existente en el mundo que no seas tu o mi abuela?”, y a esto ella ya no puede resistirse y lo perdona.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: