Rebeca, ibizenca de 36 años, aseguraba ser amante de la cirugía estética y «un poco alocada». «A veces hablo antes de pensar, soy muy impulsiva, hago las cosas que me apetecen en el momento, irme de fiesta cuando no debo o irme a otro país a vivir», expesaba.

Buscaba un hombre «independiente», «masculino», «higiénico» y «más alto que ella» que la hiciera reír y le gustara viajar. Y, sobre todo, que no tuviera una «polla lápiz»: «es una polla muy fina y alargada que al final da grima. Hablando con más amigas todas nos hemos puesto de acuerdo que no es un pene, es una pena«.

Su cita era Guilherme, un brasileño residente en Palma de Mallorca desde hace 20 años que consideraba el sexo esencial en una relación. «Es el 95% de la relación. No podría vivir con una mujer que no me da sexo», confesaba.

Mucho feeling

Ya en la mesa, la conversación fluyó de forma fenomenal: Guilherme le contó que era fotógrafo y amaba su trabajo, por lo que normalmente perdía la noción del tiempo, algo que sus parejas no han entendido.

Rebeca, por su parte, detalló que trabajaba como camarera y había viajado mucho. Incluso vivió una temporada en Barcelona y en Dubai y estuvo pensando en irse a vivir a Palma. «Sería muy bonito, me encantaría», decía Guilherme, que estaba encantado con su cita. «Me parece una chica espectacular y físicamente es muy atractiva«, decía en una sala aparte.

También hablaron sobre sus experiencias pasadas en el amor: ella reconoció que no había tenido relaciones largas, tal vez por su «personalidad impulsiva» y su «carácter fuerte«, algo que le gustó a Guilherme. «No me he asustado porque es lo que quiero, una mujer fuerte con y con carácter decidido».

Dieron rienda suelta a la pasión

Después de comer, fueron al reservado y se animaron a jugar a las bolas del amor. «Un buen morreo«, leyó él antes de preguntar, con ciertas dudas, «cómo se hacía». Ambos cumplieron y se dieron un apasionado beso, pero solo fue el primero de muchos…

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO CON LA CITA AL COMPLETO:

¿Qué pensáis de las declaraciones de Rebeca? ¿Veis una relación de futuro?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO