El dueño de un restaurante responde a la surrealista reseña de una señora

Las reseñas en plataformas como Tripadvisor o Google se han convertido no solo en una de las principales herramientas de los usuarios para saber si ir o no a comer a un sitio, sino también en uno de los principales sistemas de marketing de los propios establecimientos: si tienes buena puntuación, es más probable que la gente quiera probar tus platos.

Pero es que claro, como todo en Internet, lo que en principio es algo bonito y beneficioso puede convertirse, de repente, en un arma de doble filo. Y el caso de hoy es la prueba de ello.

Y es que, en muchas ocasiones (más de las que sería deseable), las reseñas que se dejan en los establecimientos, o bien son tremendamente malintencionadas (para criticar de malas formas la comida o el servicio) y, en otras ocasiones, directamente no tienen ningún sentido.

Esto último es algo que nos vuelve a demostrar la cuenta de Twitter de ‘Soy Camarero’ (@soycamarero), especializada en denunciar los abusos, percances y demás cosas que se viven en el mundo de la hostelería.

Una reseña completamente surrealista

Hace unos días, este usuario publicó un tweet que ya es viral, y en el que se muestra el comentario sin ningún tipo de sentido de una señora que valoraba un comercio con una sola estrella. Pero es que, de verdad, no tiene ningún sentido: “No he estado. No puedo decir nada de ello, solo pasé de pasada”.

Viendo la terrible puntuación y la absurda justificación, el dueño del restaurante no pudo evitar contestar a la mujer: “Querida Antonia, te invitamos a que vengas y puedas redactar una reseña con criterio en lugar de poner una mala puntuación, haciendo daño gratuito, sin ni siquiera haber estado en nuestro establecimiento. Saludos y mucho rock and roll”.

“Señora Antonia los reyes le van a traer carbón…”, escribió Soy Camarero desde su perfil, intentando tomarse esta situación con un poco de humor. Y es que, realmente, es del todo surrealista.

La publicación ya lleva, en pocas horas, más de 700 ‘me gusta’ y varios comentarios que van en una misma dirección: intentar descifrar el motivo por el que esta señora haría esa review sinsentido. “A mí me parece que a la señora le ha aparecido en el móvil porque habrá pasado por ahí y Google se habrá rayado y le habrá pedido una valoración del sitio, y la pobre se ha hecho un lío, pero también para poner una estrella”, detallaba un usuario.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: