Le manda por WhatsApp una foto a su madre y su respuesta hace historia en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos unos apasionados de las capturas de conversaciones de WhatsApp. Cada ve que navegamos por Twitter y nos topamos con una que creemos que os puede gustar, no dudamos en traérosla… y hoy estamos en uno de esos días (como ya os adelantamos en el título, aquí sorpresas las justas).

friends text GIF by State Champs

Y es que, si ya de por sí muchos mensajes de WhatsApp valen su peso en oro, cuando hay de por medio una madre, la cosa suele mejorar exponencialmente. Y eso es lo que nos ha demostrado la usuaria de Twitter @Tisparra, que compartió hace unos días la conversación que mantuvo con su progenitora.

Una conversación viral

Y es que el éxito de la publicación es absolutamente incuestionable: en este preciso momento ya acumula casi 30.000 ‘me gusta’, miles de compartidos y cientos de comentarios… que se dice pronto.

Season 17 What GIF by America's Got Talent

“Bueno, le mando a mi madre la foto con Gorka de Fisica o Química y esta es su respuesta”, escribió la joven en un post en su perfil en la red social del pajarito azul adjuntando, además, el trozo de conversación en el que podemos ver la confusión de la madre.

“Mira el de Física o Química”

En la fotografía la podemos ver a ella posando en una discoteca junto al actor Adam Jezierski, quien dio vida a Gorka en la popular serie de Atresmedia. Además, podemos leer cómo le dice a su madre, con alegría, con quién se ha encontrado: “Mira el de Física o Química”.

¿Qué respondía su madre ante este gran acontecimiento? ¿Cómo fue su reacción al ver a su hija con uno de los grandes ídolos de su infancia? Pues le soltó la siguiente pregunta: ”¿Es tu profesor?”.

La joven, como comprenderéis, no ha podido evitar subir la conversación a la plataforma, donde ha sido un absoluto éxito y ha cosechado cientos de reacciones, algunas tan buenas como las que os traemos a continuación:

https://twitter.com/ChupetaDeLimon/status/1594347538198454273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1594347538198454273%7Ctwgr%5Eb49b36f58275cde943c9c53922c537472edfd77c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fle-envia-por-whatsapp-una-foto-a-su-madre-y-la-respuesta-que-recibe-da-la-vuelta-a-twitter_es_637a7bbee4b0f04daf544afa

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: