‘Los Simpson’ predicen lo que ocurrirá con la Selección Española en el Mundial de Qatar

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y es que, casi sin darnos cuenta, ya lo tenemos encima. El Mundial de Qatar está generando polémica con la gran mayoría de sus noticias y es que, a pesar del enfado de muchos por la elección del país donde se celebra el campeonato, su comienzo ha sido inevitable. España ya ha jugado su primer partido, en el que nuestra selección se marcó un 7-0 contra Costa Rica que ya es historia.

Otro de los temas que más revuelo ha causado es la lista de artistas que han decidido actuar en Qatar a pesar de la vulneración de los derechos humanos que existe en el país. Omar Montes, Maluma, J Balvin o Robbie Williams son tan solo algunos de los que viajarán o han viajado hasta allí para cantar sus canciones. Por el contrario, Chanel, Shakira o Dua Lipa decidieron rechazar la invitación para actuar en Qatar.

España y Brasil podrían competir en la final del Mundial

Las redes sociales están llenas de contenido de lo que está sucediendo en el Mundial de Qatar y es que ya sabemos que siempre es un buen momento para que los creadores de memes den rienda suelta a su ingenio. Cada vez que hay un acontecimiento histórico importante, ahí están ‘Los Simpson’ para adelantarnos lo que va a suceder. No es la primera vez que esto ocurre, por lo que los dibujos de Matt Groening ya son todo un referente en cuanto a predicciones.

En uno de los capítulos de la temporada número 25, sucede algo que ha saltado rápidamente a los medios de comunicación. Homer Simpson protagoniza una escena en la que es el árbitro del partido que se disputa en la final. Para sorpresa de todos, los dos equipos escogidos y que, en caso de acertar, competirán por la copa son España y Brasil. ¡Menuda final nos esperaría en ese caso!

Si esta noticia nos ha alegrado a muchos, lo que sucede a continuación en el capítulo ya no le ha hecho mucha gracia a los españoles. Según Los Simpson, la Selección Española perderá contra Brasil, que sería el flamante ganador de este Mundial. De hecho, en algún momento que otro, Homer Simpson saca una tarjeta roja a uno de nuestros jugadores. Esperamos que, esta vez, la serie de dibujos animados no acierte con sus predicciones.

Las predicciones de ‘Los Simpson’ ya son un clásico

Lo cierto es que a lo largo de los 30 años que Los Simpson llevan en emisión, hemos visto visto cómo han acertado en distintas predicciones. La madre embarazada de 8 bebés, la lesión de Neymar, la aparición de carne de caballo en distintos productos o la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, son tan solo algunas de ellas.

Lo único que podemos hacer de momento es esperar para ver qué ocurrirá tanto con la Selección Española como con la de Brasil, a ver si llegan a la final de Mundial y se enfrentan en el que podría ser un partido histórico. ¿Cuáles es tu apuesta para la gran final de este año en Qatar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: