Su jefa le mandó a casa a cambiarse por «distraer» con su vestimenta y ahora triunfa en las redes

Gracias al poder de las redes sociales, millones y millones de personas tiene la oportunidad cada día de denunciar las injusticias que viven a su alrededor. Aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok se han convertido en un altavoz para que todos podamos contar nuestras realidades y que muchas personas puedan empatizar con nosotros.

En los últimos días, ha habido una mujer que se ha hecho más que popular en las redes, especialmente en TikTok, por contar una situación lamentable que ha vivido en su puesto de trabajo. La historia ha dado la vuelta por toda la red y es que su caso ha indignado a muchos usuarios que no han querido dejar pasar la oportunidad y han opinado sobre lo ocurrido.

El vídeo tiene más de 32 millones de reproducciones

Su usuario es @Notmariedee y actualmente tiene casi 180.000 seguidores en su perfil, donde comparte mucho contenido enfocado al entretenimiento. La joven contó en uno de sus vídeos que asistió a su puesto de trabajo como si se tratase de un día normal y terminaron mandándola a casa de vuelta porque no consideraron oportuna su forma de vestir.

La mujer se había puesto un vestido ajustado, que ni si quiera era corto, pero la encargada de RR.HH consideró que era «revelador» y que además podría «despistar» al resto de los empleados. «Esta vez, la chica de recursos humanos se acercó. Estoy a punto de preguntarle», escribió la tiktoker en la publicación en la que enseñó lo que llevaba puesto: un vestido negro largo, ajustado y con el cuello tipo cisne.

@notmariedeeThis is getting ridiculous.♬ original sound – NotMarieDee

En muy pocas horas, el vídeo comenzó a ganar popularidad en la red social china hasta llegar a las más de 32 millones de reproducciones que tiene en estos momentos.  Además, más de 82.000 personas se han animado a comentar la publicación, que acumula más de 3,5 millones de likes. Allí, muchos usuarios acusaron a la responsable de RR.HH de tener envidia hacia la protagonista por su cuerpo.

«Tras una segunda revisión, era apropiado», contó la trabajadora en TikTok

Como el vídeo de la joven tuvo tanta repercusión, varios medios de comunicación de su país se hicieron eco de lo sucedido y las noticias llegaron hasta su propia empresa. Como consecuencia, el departamento de RR.HH se reunió con la trabajadora y la chica contó: «Tuve una reunión con el CEO y quería que te ofreciera una disculpa porque lo que estabas vistiendo, tras una segunda revisión, era apropiado».

@notmariedee #greenscreen ♬ original sound – NotMarieDee

Lo cierto es que gracias a su vídeo en TikTok, al final se hizo justicia y la joven pudo volver a su puesto de trabajo luciendo los vestidos que ella quiere y con los que se siente cómoda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: