Ir a trabajar, por lo general, suele ser una cosa bastante tediosa y desesperanzadora: preferiríamos cobrar por estar en el sofá calentitos viendo nuestra serie favorita. Pero lo cierto es que, lamentablemente, la vida no funciona así y, si queremos tener para comer, tenemos que despertarnos temprano, pasarnos el día trabajando y volver demasiado tarde a casa.

Marco Mama Hat GIF by Worcester Warriors

Precisamente por todo este infierno que supone cumplir con todas nuestras obligaciones laborales, cualquier cosa que las haga un poco más amenas es bienvenida… y sobre eso tiene algo que decir @amandaaescala, la protagonista de nuestra historia de hoy.

El problema con la temperatura

Ella es una usuaria de Twitter que, hace unos días, compartió el ingenioso invento que ideó unos de sus compañeros de trabajo para que su lugar de trabajo siempre estuviese a la temperatura adecuada cuando llegasen por la mañana. Y lo cierto es que, como bien dice ella, parece que este hombre viva «en el siglo 27».

Y es que, ahora por fin, el verano se está despidiendo de todos nosotros (y eso que se está haciendo más de rogar de lo que sería recomendable). El frío ya se ha hecho presente en muchos puntos de la península y esto, sobre todo, lo notan las personas que van a trabajar muy temprano por la mañana (cuando la rasca es más intensa).

Shaking Cold Weather GIF by funk

Por eso, muchos hogares y puestos de trabajo ya están activando los sistemas de calefacción para intentar contrarrestar el frío… pero claro, cuando uno llega a la oficina por la mañana y pone el termostato a la temperatura ideal, pasa un rato largo hasta que todo está perfectamente climatizado. Y es ahí donde este genio ha aportado una solución.

Un invento que nos ha dejado deshelados

Según ha contado la tuitera (y ha mostrado con una foto que sirve de prueba), su compañero “ha colocado un dedo electrónico en el pulsador del termostato del laboratorio”, de tal manera que puede activar el termostato a distancia y, de es forma encenderlo con previsión para que el lugar ya esté calentito cuando ellos lleguen temprano por la mañana.

Como podréis ver en los comentarios de la publicación, muchas personas le dijeron que esto era del todo innecesario ya que estos paneles permitían programar el encendido sin necesidad de tanta parafernalia.

Amanda, por su parte, explicó que “la calefacción está centralizada” y que, por lo tanto, es imposible programarla desde el panel que ellos tienen disponible en su zona de trabajo. De ahí a que sea tan útil esta forma de activarlo.

A vosotros, ¿qué os parece este invento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

 

 



Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO