Heidi Klum y su hija, de 18 años, sorprenden posando juntas en ropa interior

Los años 90 fue la década de oro para las top models. Muchas de ellas consiguieron hacerse populares prácticamente en el mundo entero y es que todos conocemos los nombres de Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer o Valeria Mazza. Entre todas ellas se encontraba Heidi Klum , que se dio a conocer en uno de los míticos desfiles de la prestigiosa firma Victoria’s Secret.

Con el paso del tiempo, además de modelo, Klun ha triunfado como presentadora de televisión, productora, diseñadora de moda y empresaria. Uno de sus últimos proyectos ha sido el exitoso programa de televisión ‘Making the cut’, un reality de moda que se puede ver en Amazon Prime Video. Allí, la alemana comparte pantalla como Tim Gunn, un asesor de imagen popular en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Leni Klum ha cumplido este año la mayoría de edad

Como suele pasar siempre con todas las celebrities, su vida privada pasó a estar en un primer plano. La modelo ha formado una familia de cuatro hijos que prometen dar mucho que hablar. Una de ellas, la mayor, ha cumplido este año los 18 y ya ha comenzado su carrera como celebrity. Leni Klum arrasa con su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos.

Ahora, madre e hija se han convertido en noticia después de trabajar juntas en una campaña de moda que les ha hecho saltar rápidamente a los principales medios de comunicación. La popular modelo, que tiene 49 años, ha posado en ropa interior junto a su hija para la firma Intimissimi. Ambas han recibido numerosos halagos por las fotografías, que han triunfado en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leni Olumi Klum (@leniklum)

«Junto a Intimissimi celebramos el amor y el apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería», ha dicho Heidi sobre el trabajo que ha hecho junto a su hija mayor. Lo joven se ha posicionado como una de las más dignas sucesoras de su madre y es que ha heredado por completo su pasión por la moda, tal y como ha demostrado en varias ocasiones.

«Representan el fuerte vínculo entre madre e hija», dijo la marca en las redes

«De tal madre e hija. Cada mujer tiene un lugar especial en su corazón para su lencería favorita», fueron las palabras que escribieron desde la cuenta de Instagram de Intimissimi al publicar una de las fotografías de la campaña. Además, también le explicaron a todos sus seguidores: «La idea detrás de la campaña es mostrarles cómo son realmente. Las dos representan el fuerte vínculo entre madre e hija».

De momento, tendremos que estar pendientes a las redes sociales de Leni Klum para conocer cuáles son sus siguientes pasos en su carrera como modelo. Está claro de tal palo, tal astilla y que podremos seguir disfrutando de los proyectos de la familia Klum por mucho más tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: