Una fugitiva buscada por la Interpol se hace millonaria gracias a su contenido en OnlyFans

Es más que común que de vez en cuando se hagan virales las historias más locas de todo internet. Gracias a las redes conocemos a diario a todo tipo de personas con un entorno diferente y en los últimos tiempos esto va a más. El medio de comunicación británico SWNS ha desvelado un caso que está dando mucho que hablar en las redes sociales y es que no es para menos. La historia está dando la vuelta al mundo.

Lisa Marie Mathers es una mujer de 30 años que actualmente en Escocia. Hasta aquí todo bien, pero la historia comenzó a torcerse cuando supimos que tuvo que fugarse del país en el que vivía porque la Interpol la estaba buscando. La joven tiene una batalla legal en Noruega que aún a día de hoy no ha acabado y que le ha llevado a comenzar una nueva vida en un país diferente.

Se marchó a Escocia huyendo de la Interpol

La mujer formó una familia y vive junto a su esposo y a sus seis hijos en Escocia. Hasta allí tuvo que irse para evitar ser detenida hace ya casi 10 años, ya que la Interpol estaba detrás de ella. Tras su marcha de Noruega, tuvo que buscarse una nueva manera de ganarse la vida. El motivo por el que está siendo buscada es porque, al parecer, se le acusa de haber sustraído a sus dos hijos.

Cuando esto sucedió, Lisa comenzó a recibir llamadas telefónicas de la policía advirtiéndola de que la Interpol estaba buscándola y decidió no regresar a Noruega por miedo a ser detenida. Estando en Escocia, empezó a pensar una manera de ganar dinero para poder mantener a sus hijos y pensó en trabajar en un club de striptease. Rápidamente consiguió el trabajo y bailaba entre tres y cuatro noches a la semana.

Poco tiempo después, Lisa decidió abandonar el club de striptease porque no se sentía cómoda con el estigma que caía sobre las mujeres que realizan este trabajo. Después de mucho pensar, la madre de familia encontró una vía laboral que hasta entonces no se había planteado. «Sabía que OnlyFans me daría mejor ingreso, así que tuve que dejar el curso», explicó en su entrevista al medio SWNS.

Está entre el 13% de los perfiles más exitosos

Cuando Lisa se abrió la cuenta de OnlyFans comenzó a sumar y a sumar seguidores que pagaban por ver su contenido más íntimo. Tras su éxito, fichó por una agencia de modelos y ha confesado que puede llegar a ganar hasta 115.000 dólares al mes. Las estadísticas la posicionan entre el 13% de cuentas más populares de la plataforma de contenido para adultos.

A lo largo de todo este tiempo, Lisa se ha sometido a algún retoque estético que otro entre los que se incluye una operación de aumento de pecho que está valorada en más de 7.000 euros. Además, la creadora de contenido ha asegurado que su marido no tiene ningún problema con su actual trabajo y que cuenta con su apoyo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: New York Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: