La foto de la sala de espera de un hospital que arrasa por lo que se puede leer en una pantalla

Ir al médico, por lo general, no es el momento más divertido del año. Se suele tener que pasar por este trámite cuando algo no va ‘del todo bien’ y, precisamente por eso, en ocasiones, se acude al sentido del humor para disipar un poco la tensión. Sentarse en la sala de espera, con los nervios a flor de piel y mirar al vacío no suele ser la mejor de las opciones.

Es por eso que, cuando algo rompe (en el buen sentido) con ese momento tan tenso y asfixiante, respiramos con un poco de alivio. Más aun si nos llevamos una sonrisa a la cara. Y exactamente eso fue lo que le pasó al protagonista de nuestra historia de hoy.

Hace unos días, el usuario de Twitter @bartoleiros no pudo aguantar la risa con una cosa que se encontró un amigo suyo en la sala de espera de su hospital y que compartió con sus seguidores, acumulando hasta ahora más de 15.000 ‘me gusta’ y miles de reacciones. Y lo cierto es que no es para menos.

Un chequeo bastante inesperado

“Un amigo ha ido a hacerse el chequeo trimestral de ITS y este era su turno”, escribió el tuitero en un post que, en este preciso momento, ya es un auténtico viral. ¿Qué es lo que podemos ver en la imagen de la sala de espera del Hospital Vall d’Hebron? Pues la típica combinación de letras que se asocian a los turnos individuales… que en esta ocasión resultó ser algo más ‘disfrutón’.

El azar quiso, en su insociable capricho, que se pudiese leer ′FCKME’, una expresión inglesa que, básicamente, se traduce como ‘fóllame’ (falta una letra, pero al buen entendedor…).

Pero es que claro, el rizo queda todavía más rizado cuando tenemos en cuenta que se trata de una sala de espera para una revisión sobre Infecciones de Transmisión Sexual… y claro, ahí el mensaje, en realidad, se convierte en algo todavía más macabro.

Eso sí, como en esta vida todo puede siempre ir a peor, en las respuestas se manifestó otro usuario que, en la sala de espera del Hospital Universitario Central de Asturias, su turno tenía como abreviatura la combinación de letras ‘D.E.P.’. Nuevamente, el azar haciendo de las suyas.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: