Le manda una foto a su abuela por WhatsApp y su reacción arrasa en Twitter

Rigoberta Bandini ganó una gran popularidad al presentarse como candidata a representar a España la pasada edición de Eurovisión 2022 con su tema ‘Ay mamá’. Rigoberta quedó segunda en el cómputo de votos totales y finalmente fue Chanel la que nos representó en el festival con su brillante ‘SloMo’, alzándose con un histórico tercer puesto (que supo a triunfo) por detrás de Reino Unido y Ucrania.

Pese a esto, ‘Ay mamá’ se convirtió en un éxito musical y, desde entonces, Rigoberta no ha parado de sonar en todas partes, convirtiéndose en una de las artistas más destacadas del panorama musical español.

¿Rigoberta eres tú?

La tuitera mariang (@compIutense en Twitter, donde tiene más de 60.000 followers) compartió el pasado 18 de noviembre que se había hecho una foto con Rigoberta Bandini. Y lo hizo de una forma muy curiosa: mostrando la captura del mensaje que le envió a su abuela y la épica reacción de ella.

María le envió por WhatsApp la fotografía que se había tomado con la cantante sin añadir ningún otro mensaje. «Muy mona mi nieta», le respondió la abuela antes de preguntarle si la de la imagen era la artista de una forma que ha arrasado en Twitter: «¿Es Roberte Bandini?«.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

El tuit superó los 3.500 likes y hubo usuarios y usuarias que comentaron lo ocurrido con mucho humor como, por ejemplo, los que os dejamos a continuación:

 

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @compIutense – huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: