Devolvió un cheque de 4,6 millones de euros y le recompensaron de una manera decepcionante

Todos hemos fantaseado con la idea de convertirnos en ricos de la noche a la mañana. Hartos de tener que lidiar con los problemas económicos, las facturas, la subida de la compra y los elevados precios de los alquileres, todos soñamos con tener una vida mejor. Para ello, son muchos los que juegan a la lotería cada día rezando por tener un golpe de suerte que les retire de trabajar.

Durante los últimos días, ha habido una historia que ha dado la vuelta a todo internet por lo surrealista que es. Los usuarios de las redes han estado debatiendo acerca de lo que hizo la persona protagonista de esta historia que no ha dejado indiferente a nadie. Si eres de los curiosos, te recomendamos que sigas leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

«Una recompensa bastante barata», dijo Anouar

Anouar es un hombre alemán de 38 años que su vida estuvo a punto de cambiar de un día para otro, pero finalmente hubo un giro inesperado de los acontecimientos que le ha hecho saltar a muchos de los medios de comunicación. Un buen día, iba caminando hacia la estación de Bürostadt Niederrad (Frankfurt) para visitar a su madre y de repente se encontró con un cheque de 4,6 millones de euros.

Al principio, Anouar pensó en cobrar rápidamente el cheque y empezar a vivir la vida loca, pero tras reflexionarlo un poco decidió contactar con el propietario del mismo. Cuando se lo encontró, se dio cuenta de que el cheque pertenecía a la cadena de supermercados Rewe y era para la popular marca de ositos de gominola Haribo. Tal y como pudimos ver en una fotografía tomada por el alemán, su valor era de 4.631.538,80 euros.

Cuando el hombre contactó con los verdaderos dueños del cheque le pidieron que lo destruyera y así lo hizo. A modo de recompensa, Haribo quiso tener un detalle con el alemán que ha generado mucho revuelo en las redes sociales. La marca de gominolas decidió mandarle a Anouar una caja con seis paquetes de los míticos ositos. «Ha sido una recompensa bastante barata», declaró el ciudadano ejemplar.

«Es nuestro paquete estándar», se justificó la empresa

Anouar ha mostrado su decepción con Haribo en una entrevista al medio de comunicación alemán Bild, ya que pensaba que iba a recibir una recompensa mayor a la que le quisieron dar. Sus palabras rápidamente pasaron a las redes y dieron mucho que hablar. Muchos usuarios afirmaron que ellos hubiesen cobrado el cheque sin ningún tipo de remordimiento.

El mismo medio se ha puesto en contacto con la empresa, que ha querido hacer unas declaraciones: «Hay que poner en perspectiva el valor del objeto encontrado, era un cheque personalizado y nadie más que nuestra empresa podría haberlo cobrado». Además, no dudaron en justificarse ante la recompensa que le mandaron a Anouar: «Es nuestro paquete estándar que enviamos como agradecimiento».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: