Claudia Martínez desvela todos los secretos ocultos de ‘LIDLT’: «Lo elige el programa»

Desde que empezó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, algunos concursantes están recibiendo más cariño de los espectadores que otros. Claudia Martínez es una de las más populares y es que jugaba con ventaja, ya que había sido anteriormente tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ahora, la concursante está poniendo a prueba su relación con Javi en el programa presentado por Sandra Barneda.

Durante varias hogueras, tuvo que ver cómo su novio iba llorando por las esquinas por todo lo que la echaba de menos, pero a ella esas imágenes no le gustaron. Claudia quería ver que Javi era capaz de estar separado de su novia sin sufrir y siendo independiente. De hecho, el concursante hasta se escapó de una de las hogueras para poder hablar con ella, algo por lo que recibió un castigo de la organización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

«Nos dan una lista de lo que tenemos que llevar», ha dicho Claudia

En los últimos días, la de Barcelona ha saltado a los medios de comunicación por haber hecho unos vídeos en TikTok que ya son virales. Las publicaciones acumulan ya miles y miles de reproducciones en la red social china. Uno de sus seguidores, le preguntó a Claudia (@claudiiamg) si los outfits que llevan en las hogueras son suyos los pone el programa. Su respuesta sorprendió a muchos de los seguidores del programa.

«La ropa es nuestra, nos dan una lista de todo lo que tenemos que llevar, con las temáticas de las fiestas también y luego es verdad que allí nos la intercambiábamos un poco», dijo Claudia. Además, la extronista desveló que antes de empezar a grabar les quitan los teléfonos móviles y que les despierta el propio equipo del programa con un micrófono diciendo: «¡Chicas, buenos días, todas arriba!».

@claudiiamg Respuesta a @pilaar.tellaado ♬ sonido original – Claudia Martinez

Sobre el poco tiempo libre que tienen los concursantes en el programa, Claudia ha contado: «Al final de la tarde, los niños se iban a una caseta que hay en Villa Playa para hacer deporte, pero nosotras nos quedábamos cotilleando». La novia de Javi ha explicado que ellos se enteran del contenido del programa a la vez que los espectadores, ya que hasta ese momento solo han podido ver las imágenes de las hogueras.

«Es un catering cerrado», ha dicho sobre la comida

Otra de las cosas que más curiosidad ha despertado entre los seguidores del programa es sobre las comidas y las cenas que hacen en las villas. La concursante ha desvelado: «El menú lo elige el programa. Es un catering cerrado y venía arroz, pasta, verdura, carne, pescado… Entonces tenías donde elegir».

@claudiiamg Respuesta a @Maria_Zintia♥️ ♬ sonido original – Claudia Martinez

Los fans de Claudia también han querido saber si se bañan normalmente en la playa o si, por el contrario, lo tienen prohibido. «En la playa solo nos podíamos bañar cuando teníamos cita o en algún momento puntual de la semana», ha contado Martínez. Además, en su canal de TikTok ha desvelado muchas más informaciones jugosas sobre su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: