Los vídeos virales con los que triunfa la chica que nombraron ‘hermana gemela’ de Ester Expósito

No hay duda de que Ester Expósito es las actrices españolas más de moda estos últimos años. Hace un tiempo os contábamos cómo habían sido sus inicios en el mundo de la televisión, y os traíamos un comercial que protagonizó para la marca de pipas Tijuana hace unos años, cuando todavía era una completa desconocida. Pero es que, ahora, de desconocida tiene muy poco. De hecho, esta misma semana nos contaba cuál era su obsesión más extraña.



El petardazo lo dio con ‘Élite’ hace unos cuatro años. Estábamos en 2018, en pleno esplendor de ‘La Casa de Papel’, y nadie se esperaba que una serie de adolescentes en un instituto tuviese cabida en la parrilla televisiva por aquel entonces… pero lo tuvo (y vaya que lo tuvo).

Un éxito repentino y arrollador

Élite se convirtió en un éxito inmediato: drama juvenil, con unas sutiles dosis de humor y con un asesinato de fondo… ¿qué más se podía pedir? Pues unas buenas interpretaciones. Y las tuvimos.

Todos los jóvenes actores brillaron con luz propia en la producción… pero es que Ester Expósito resplandecía entre todos ellos. La joven, con apenas 18 años por aquel entonces, demostró que lo suyo era la interpretación. A partir de ahí, como se suele decir, el resto es historia.

Una actriz… ¿inimitable?

En la actualidad, Ester sigue siendo una de las españolas con más seguidores en Instagram, donde ya acumula más de 28.6 millones. Además de esto, se ha convertido en toda una musa del cine español y, en la actualidad, está a punto de estrenar la que será la película española de terror del Año, ‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró.

Pero eso sí, su papel de Carla le valió una popularidad codiciada por muchísimos actores y actrices que quieren abrirse camino del espectáculo y, en ese sentido, es normal que le saliesen por aquel entonces ‘imitadoras’.

Y fue entonces cuando, de entre redes sociales como TikTok, surgió la que fue catalogada como su ‘hermana gemela’. Se trataba de una joven que al menos a grandes rasgos, recuerda a Ester: rubia y de ojos claros. Pero es que, si miramos sus facciones, lo cierto es que las similitudes van más allá.

@_sofiicfDia uno intentando el baliecito♬ KU LO SA (Speed up version) – Oxlade

Se trataba de Sofía Canseco, una joven que saltó a la fama hace un par de años gracias a sus vídeos en TikTok y que, como podéis comprobar, el motivo se explica por sí solo.

Sofía, por su parte, ya acumula más de 230.000 seguidores en la red social china, donde sus vídeos, en los que comparte aspectos de su vida personal y la moda, acumulan decenas de miles de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sofi (@_sofiicf)

Finalmente, no te olvides de echar un vistazo a la recién estrenada cuenta oficial de TikTok de Ester, donde sube vídeos tan divertidos como este:

¿Vosotros también las encontráis tan parecidas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: