Rauw Alejandro se baja los pantalones para enseñar el tatuaje que se hizo por Rosalía

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía es, al menos en apariencia, una de las más estables del panorama del famoseo actual. Llevan ya más de dos años de relación y, a pesar de que la mantuvieron durante mucho tiempo en ‘las sombras’, era un secreto a voces y ya tenían enamorados también a sus fans.

La cuestión es que, a lo largo de este tiempo, hemos visto innumerables gestos de cariño entre ambos, que van desde dedicatorias de amor en conciertos hasta, como veremos ahora, tatuajes completos.

La confirmación de un tatuaje dedicado

Y es que, por fin, se ha resuelto el misterio sobre el tatuaje de las dos pistolas y la rosa que Rauw Alejandro se había hecho en el vientre. El puertorriqueño, en una reciente entrevista para la revista GQ, se subió la camisa, se desabrochó el pantalón y acabó de colocar todas las piezas que faltaban en el puzzle.

«Este tatuaje de la flor con las pistolas. Es como un simbolismo de pelear por el amor, fight for love», detalló el cantante de ‘Todo de ti’ antes de añadir lo que todos queríamos que añadiese. «Y por la rosa… Todo el mundo sabe quién es la Rosa», expresó entre risas en una clara y directa referencia a Rosalía.

Aquí podéis ver el momento:

Una cosa que debemos tener presente es que este tatuaje se lo hizo antes de julio de 2021, pero la relación con la cantante no se hizo oficial hasta el 25 de septiembre de 2021 ya que, hasta entonces, no era más que un rumor.

Con esto no se hace más que confirmar que estos dos ya llevaban bastante tiempo juntos antes de que la cosa se hiciese oficial: «Llevamos un tiempito largo ya, pero uno se quiere asegurar que esa es la persona que esta para ti. Lo dos tenemos una carrera que cuidar. Ella no hace drama y yo tampoco. Entonces cuando nos pillaron juntos por ahí, ya nosotros estábamos seguros de lo que queríamos en la vida», contó Rauw en una entrevista ya a finales de 2021.

Eso sí, otra cosa que debemos tener clara es que este NO es el único tatuaje que tiene Rauw en homenaje a Rosalía. El cantante tiene más de 30 en todo su cuerpo y, justo en la zona abdominal, encima del tatuaje de las pistolas y la rosa, tiene tatuado el nombre de la cantante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Europa FM.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: