El motivo por el que Mia Khalifa explota contra el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 está dando mucho de qué hablar por polémicas poco relacionadas con el fútbol en sí. Y es que la elección del emplazamiento ha sido objeto de críticas desde que el 2 de diciembre de 2010 el país fuera designado como sede del campeonato, convirtiéndose en el primer país de Oriente Medio en albergar el evento.

La lista de polémicas es exhaustiva, especialmente las relacionadas con las leyes y las costumbres locales: críticas a las condiciones infrahumanas de los trabajadores, vulneración de derechos humanos y restricciones, cambio de fechas debido a las altas temperaturas veraniegas…

Son muchas las celebrities que se han posicionado en contra del certamen: Dua Lipa y Shakira se negaron a actuar en la ceremonia de inauguración e Ibai Llanos rechazó una propuesta para grabar contenido en el Mundial, denunciando el blanqueamiento hacia la imagen de Qatar. La última en pronunciarse de forma muy contundente ha sido Mia Khalifa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

PODÉIS LEER EL TUIT A CONTINUACIÓN:

 

El tuit de Mia ha tenido una gran repercusión, recibiendo más de 5.200 likes y 230 retuits. Muchos usuarios y usurias también han querido expresar su opinión: hay quienes le han dado la razón, mientras que otros creen que está equivocada y le han echado en cara su pasado como actriz de cine para adultos de una forma bastante irrespetuosa (ya sabemos que, en Twitter, hay gente para todo). Lo que hay que leer…

«Las pelotas de fútbol no son las bolas de las que te debes preocupar».

«Viniendo de una actriz porno no es sorprendente».

«Nunca se habían dicho palabras más ciertas».

 

 

Finalmente, os animamos a que sigáis a Mia en Tiktok como @miakhalifa donde publica vídeos tan divertidos como el que os dejamos a continuación enseñando fotos exclusivas de Karol G:

¿Qué os parecen las palabras de Mia? ¿Estáis de acuerdo con ella?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: