La cita entre una «ninfómana» y un «dominante» en ‘First Dates’ que calienta a la audiencia

Da igual el tiempo que lleve ‘First Dates’ en antena porque consigue seguir sorprendiendo a los espectadores. Todos nos hemos enfrentado a los nervios previos de tener una cita con alguien y por eso nos gusta tanto saber cómo se desenvuelven otras personas en este tipo de situaciones. El programa presentado por Carlos Sobera continúa generando disparatados momentos como el que te contamos a continuación.

En uno de los últimos programas, descubrimos a un chico y una chica que han aportado la guinda más picante del pastel. Su cita ha levantado muchas pasiones entre los espectadores y es que la química entre ambos en algún momento consiguió traspasar la pantalla. Ella era Judith, una joven de 25 años que su primera frase en el programa fue: «A mí me encanta f***** de todas las maneras y en todas las posturas».

«Soy muy ninfómana», dijo Judith nada más llegar

«A mí me dicen que soy muy ninfómana y eso es un problema», continuó diciendo. La joven contó que siempre quiere más, más y más y que nunca se siente saciada. Además, Judith recalcó que para ella es importante que los chicos sean buenas personas y románticos, aunque también tienen que gustarle la fiesta y bailar. Al poco tiempo, Gustavo, de 32 años, entró por la puerta para encontrarse con su cita de esa noche.

«La parte que más le gusta a las chicas de mi cuerpo normalmente es el pecho», dijo él en su presentación. A pesar de que ambos venían de ciudades muy distintas, no fue impedimento para que ambos se atrajeran mutuamente en esa primera impresión. Al poco tiempo de sentarse, ella le dijo a él: «Eres muy guapo, la verdad. Yo no miento, digo las verdades». Después se dieron cuenta de que el deporte les unía a los dos.

Uno de los mejores momentos de la cita fue cuando pusieron música y se levantaron a bailar, una de las grandes pasiones de Judith. Al ritmo de ‘Mamiii’ de Becky G y Karol G, la pareja se pegó al máximo y ella terminó confesando: «Yo creo que le he puesto cachondísimo». Además, añadió: «Él también me ha puesto cachonda a mí bailando y con su manera de bailar».

«Tengo ganas de comérmelo entero», dijo ella

Lo más calentito llegó cuando él tuvo que contestar a la pregunta de con qué frecuencia le gusta mantener sexo: «Diariamente, y soy muy caliente». «Yo una persona que no me vaya a echar un polvo, pues no lo quiero. Hay que tener mucho cariño, pero también hay que f*****», dijo ella. «Ella es una chica que le gusta mucho el sexo y tontear, se le ve que es una chica activa y yo también», reconoció Gustavo sobre ella.

«A mí me gusta dar cachetadas y todo lo duro. Soy bastante dominante», dijo el sobre sus preferencias en la cama. De seguido se fueron a un lugar donde tuvieron más intimidad y como era de esperar, acabaron besándose apasionadamente. «Tengo ganas de todo con él y de comérmelo entero», dijo sincera ella después de besarle. Contra todo pronóstico, Gustavo decidió no tener una segunda cita con Judith porque le faltaba atracción física hacia ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: