Las redes estallan contra ‘Got Talent’ por lo sucedido en el último programa: «Lo más ruin que he visto»

‘Got Talent’ es uno de los programas más seguidos de nuestra televisión. El formato producido por Fremantle lleva en antena desde el año 2016 haciendo disfrutar a sus espectadores. Con el paso de las ediciones, los miembros que componen el jurado han ido variando y a estas alturas Edurne es la gran veterana, ya que ha estado en todas las temporadas.

Posteriormente, Risto Mejide y Dani Martínez se unieron a la cantante y Paula Echevarría es una de las grandes novedades de la actual edición. Además, Santi Millán ha estado al frente del programa como presentador desde el principio. Cada martes, en Telecinco, la audiencia es testigo de las actuaciones más talentosas de la televisión. A pesar de las ocho ediciones, los concursantes siguen sorprendiendo a los espectadores.



«Quiero ganar el premio», dijo Zlata tras actuar

Durante los primeros programas de esta temporada apareció Zlata, una niña ucraniana de 8 años que tuvo que marcharse de su país debido a la actual guerra. La joven asistió a ‘Got talent’ para hacer un número de la danza popular de Ucrania. Sus palabras, contando su experiencia personal, emocionaron a todos los miembros del jurado y fue Edurne la que decidió darle a la pequeña su «pase de oro».

Ahora, varios programas después, Zlata ha vuelto a aparecer sobre el escenario para actuar de nuevo. Si su primera vez en el talent show estuvo repleta de aplausos y de palabras bonitas, en la segunda ocasión ha ocurrido algo bien distinto en las redes sociales. «Tenía tantas ganas de volver a verte, verte encima del escenario que es lo que te hace feliz, yo quiero verte feliz todos los días de tu vida. La actuación es impecable, eres una bailarina espectacular», le dijo Edurne a Zlata al acabar su actuación.

En ese momento, la pequeña manifestó sus deseos de ganar el concurso y dijo: «Quiero ganar el premio y donarlo al ejército ucraniano». Sus palabras revolucionaron por completo las redes sociales y muchos usuarios decidieron cargar contra el programa por estar politizando con una de las actuaciones. Si algo ha caracterizado a ‘Got Talent’ es que siempre ha sido un formato blanco y para toda la familia.

«Os habéis lucido», dijeron en las redes

«La utilización de menores para hacer propaganda política y militar es de lo más ruín que he visto en mucho tiempo en televisión. Os habéis lucido», «Os estáis cargando el programa con esto» o «La niña ucraniana es preciosa y baila bien, pero no es para ganar. En esta edición hay números mucho más impresionantes» fueron tan solo algunas de las opiniones más críticas que se hicieron en Twitter.

De momento, tendremos que esperar para ver qué ocurre con Zlata en ‘Got Talent’. Después de la actuación de ayer, la pequeña continúa en el programa con un objetivo más que claro: ganar el programa y donar el premio al Ejército ucraniano. ¿Conseguirá su propósito?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: