Ester Expósito luce espectacular con el vestido de Kim Kardashian

Este Expósito es, sin ningún tipo de dudas, la actriz española del momento. Ella, con tan solo 21 años, ha conseguido convertirse en uno de los mayores exponentes de nuestra televisión y en toda una musa de las marcas de lujo: ya ha posado para Dolce & Gabbana, Etro o Versace, por citar tan solo unas cuantas.

Todas las revistas quieren tenerla a ella en portada y, como es comprensible, se dan de codazos para conseguirlo. Y es que no por nada ella es la española con más seguidores en Instagram en todo el mundo, que se dice pronto.

Ahora, Ester nos ha sorprendido a todos protagonizando la portada del mes de octubre de la versión mexicana de ‘Harper’s Bazaar’. La joven, como ya os podréis imaginar, no ha decepcionado en absoluto y se ha plantado ante el mundo con un diseño que a muchos nos ha recordado a otra de las más divas (divísimas): Kim Kardashian.

Víctor Blanco, el estilista de confianza de la actriz, fue quien se puso manos a la obra para que la joven se luciese en esa portada y en el reportaje fotográfico. En lo que al maquillaje y al peinado se refiere, el responsable fue Manuele Mameli, mejor amigo y maquillador de Chiara Ferragni, y con quien Ester ya trabajó en el pasado. Y el resultado es sencillamente inmejorable.

Inspirándose en las más grandes

Pero lo que más ha sorprendido de esta portada, como os podréis imaginar, es el espectacular vestido armadura diseñado por Daniel Roseberry que Kim Kardashian vistió la pasada Navidad.

Por aquel entonces, la empresaria americana lució el vestido de la firma Schiaparelli en varios tonos de verde, con esos característicos abdominales marcados y una falda de terciopelo de seda que dejó a todo el mundo fascinado. Pero ahora ha sido el turno de la española.

El diseño con el que se ha presentado Ester ahora pertenece a la colección de Alta Costura de Schiaparelli que presentó la firma a finales del pasado mes de enero. En el caso de la española, podemos ver que el bustier es de cuero negro y que, al igual que el de Kim, tiene unos abdominales bien marcados. la composición se completa con una falda larga negra y un lazo rosa gigante que acaba de dejar claro que todo esto es un regalo de la actriz al resto de la humanidad.

En lo que a las joyas que lleva encima se refiere, Bvlgari ha sido la responsable y el peinado, como podréis ver en la foto, es de lo más sencillo: un moño alto desenfadado con unos cuantos mechones sueltos que le caen por el rostro. El maquillaje, en concordancia con todo esto, también es bastante ‘minimalista’.

En el vídeo publicado por ‘Harper’s Bazaar’ en su perfil de Instagram podemos ver, aunque sea de forma breve, varios de los diseños que luce Ester en el reportaje fotográfico que podremos encontrar en el interior de la revista. No hay desperdicio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os ha gustado el diseño que luce Ester en esta portada? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: