Ester Expósito revela su «obsesión más extraña» en su entrevista con Ibai Llanos

Ester Expósito consiguió reactivar, después de unos cuantos meses de letargo, el programa de Ibai Llanos ‘Charlando Tranquilamente’. Ella fue la primera invitada de esta nueva temporada y, entre muchas otras cosas, la actriz contó cuál era su ‘obsesión más extraña’… y lo cierto es que nos dejó muy extrañados a todos.

La actriz habló de su carrera y, sobre todo, de sus sueños fuera de ella. De las cosas que le gustaría hacer antes de morir y de sus aficiones más allá de la actuación. Y lo cierto es que ella tiene una larga lista de cosas que quiere hacer a lo largo de su vida (tiene 22 años, así que tiempo tiene).

Un deseo de lo más extremo

Pero es que claro, en esta lista, la protagonista de ‘Venus’, tiene cosas algo más normalitas… y otras bastante más extrañas, como querer meterse en una jaula en mar abierto para bañarse con tiburones blancos. Así, como suena.

Y es que ella contó que tiene una obsesión con estos animales y, de hecho, fantasea con estar con ellos de alguna forma. «Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos», contó la estrella de ‘Élite’.

Pasión por el peligro, miedo a Spider-Man y obsesionada con el cuidado facial

Pero su obsesión va más allá y, de hecho reconoció haberse tragado todo el cine de escualos que existe: «He visto todas las pelis de tiburones blancos», aseguró la influencer que, además, detalló que su Instagram da buena fe de esto: «Cuando entro en el reels solo veo vídeos de tiburones. Mi algoritmo está lleno. Ves cómo les echan carne…».

Pero no solo de tiburones vive Ester y, entre otros secretos que contó de su vida, encontramos cosas como que le encanta ver «documentales de crímenes», pero odia a muerte a las arañas; es «superdesorganizada» pero, a la vez, tiene un montonazo de manías y, además, tiene una obsesión con cuidar de su rostro. «Cuando me estoy lavando la cara, siempre voy por partes».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: