La conversación de dos ‘mejores amigos’ que se ha viralizado por culpa de las ‘prioridades’ de él

Es época de Mundial (aunque suene raro porque estamos en plena temporada invernal), lo que significa que ahora mismo el fútbol es una prioridad absoluta para millones de personas alrededor del mundo. Esto supone dedicar más tiempo a ver este deporte y, por tanto, un ejercicio de racionalización y organización del tiempo, pero a veces es complicado cuadrar horarios para hacerlo todo y no queda más remedio que elegir.

Lucia, conocida en Twitter como @luciiiafj, compartió el pasado lunes una captura de la conversación que mantuvo por WhatsApp con su mejor amigo (o, como ella dice después de lo ocurrido, ‘mejor amigo’) y que ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul.



Season 2 Omg GIF by The Office

Cuestión de prioridades

Todo empezó cuando Sergio le escribió recordándole que, en su día, le comentó que para su cumpleaños le iba a regalar su compañía: «te acuerdas que te dije que te iba a regalar por mi cumpleaños mi compañía, ¿no?», le dijo, a lo que ella contestó con un «sí» antes de que él confesara que tal vez no podría estar presente en su día. «Me da que no te voy a regalar ni eso. Hay octavos del mundial el día de tu cumple«.

Seguidamente, Lucia lo mandó a la mierda, pero Sergio siguió justificando su futura ausencia: «Lucia, cumples una vez al año. El mundial es cada 4».

A Lucia no le entraba en la cabeza y le insistió: «Como no me vas a hacer caso ni en mi cumpleaños por un p*** partido«. Sergio, por su lado, le pedía que lo entendiera, a lo que Lucia le preguntó qué equipos jugaban ese día… pero claro, el campeonato acaba de empezar y todavía está en fase de grupos.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

https://twitter.com/luciiiafj/status/1594766310218633216

 

El tuit fue todo un éxito, acumulando más de 56.400 likes, 2.700 retuits y cientos de comentarios de usuarios y usuarias que iniciaron un intenso debate sobre qué se debía priorizar. Algunos incluso compartieron conversaciones con sus parejas… A continuación, os dejamos algunos a modo de ejemplo:

 

¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez habéis vivido una situación similar con un amigo o amiga o con vuestra pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @luciiiafj

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: