Primeras imágenes de Amaia Montero tras estar un mes ingresada en un centro

Amaia Montero estará siempre en los corazones de una gran parte de los españoles por todos los años que nos hizo disfrutar con su música junto a La Oreja de Van Gogh. Es una de las artistas más populares del pop nacional y, desde hace tiempo, también es uno de los personajes más jugosos de la prensa del corazón. Su salida del grupo dejó a todos en shock y a partir de ahí comenzó su carrera en solitario.

A lo largo de este tiempo, la cantante ha protagonizado numerosas polémicas que le han hecho saltar rápidamente a los medios de comunicación. La última de ellas fue cuando Amaia publicó una foto en su cuenta de Instagram que hizo saltar todas las alarmas. La artista escribió una frase que ha dejó a sus seguidores más que preocupados: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

Las imágenes las ha publicado la revista Lecturas

A partir de ese momento, la prensa se interesó por el estado de salud de la cantante. Su hermana Idoia habló sobre lo sucedido para el programa ‘Espejo Público’ y afirmó: «Amaia no está pasando por su mejor momento». Desde entonces, poco más hemos sabido de la de Irún hasta esta mañana, que la portada de la revista Lecturas ha publicado las primeras imágenes de Montero tras su última polémica.

Amaia decidió apartarse de las redes y refugiarse en su familia. Ahora, gracias a la revista, hemos podido conocer que durante el último mes la cantante ha estado ingresada en un centro y ha sido a la salida donde ha sido captada por los fotógrafos. La noticia ha preocupado una vez más a sus seguidores, que esperan que se encuentre lo mejor posible y recuperándose poco a poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Fue el pasado mes de octubre cuando Amaia anunció que su regreso a la música inminente, pero ahora esta fecha ha tenido que retrasarse tras las últimas novedades de la vida de la artista. De hecho, Montero llegó a publicar un avance de una de sus próximas canciones, que esperamos poder escucharla muy pronto. De momento, se desconoce la fecha en la que podremos volver a verla encima de los escenarios.

«Marcadores a cero», ha escrito Amaia Montero

Una vez fuera del centro, Amaia ya ha puesto al día sus redes sociales haciendo algún cambio que otro. La cantante ha borrado la polémica publicación que hizo saltar todas las alarmas, dejando en primer lugar un vídeo en el que aparece cantando una de sus nuevas canciones. Además, ha cambiado el título de la publicación y ha escrito: «Marcadores a cero».

Es probable a partir de esta noticia salgan más informaciones acerca del estado de salud de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh. En los últimos tiempos, Amaia también ha sido noticia por sus enfrentamientos con Leire Martínez, que recogió el testigo de la vasca y que hasta hoy en día continúa siendo la imagen de la popular banda. Estaremos muy pendientes a todas las novedades de Amaia, a la que desde aquí le deseamos lo mejor.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: