Aitana sorprende desvelando con qué dos artistas le gustaría colaborar: «¡Es increíble!»

Nos encanta Aitana y por eso no hemos parado de hablar de ella desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. La catalana ha conseguido posicionarse rápidamente entre las cantantes más relevantes del momento. Sus conciertos se llenan hasta la bandera y sus canciones suenan por todas partes. Seguro que a lo largo de este tiempo has bailado varias veces temas como ‘En el coche’, ‘Formentera’ o ‘Mon amour’.

Además, Aitana ya tiene a punto su gran salto al mundo de la interpretación. El próximo 2 de diciembre, la cantante estrenará en Disney+ ‘La última’, que será la primera ficción española en la popular plataforma. Allí, la cantante estará acompañada por Miguel Bernardeau, su novio, al que conocemos gracias a su trabajo en series como ‘Élite’ o la actual ‘1899’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Me gustaría conocerle», ha dicho Aitana en un podcast

En las últimas semanas, la de ‘Teléfono’ ha estado completamente sumergida en su primera gira por Latinoamérica. Uruguay, México, Argentina o Chile han sido algunos de los países donde se ha encontrado con su público del otro lado del océano y ha brillado en todas sus actuaciones, para las que incluso en varias ocasiones había agotado las entradas. Durante el viaje, la artista ha concedido muchas entrevistas a los medios de comunicación.

‘Clase Básica’ es uno de los podcasts que ha visitado Aitana recientemente. La cantante ha hecho un repaso por las principales novedades de su vida y le han preguntan con qué artista le gustaría hacer una colaboración. «Me encantaría con Quevedo, también somos muy distintos pero sí me gustaría conocerle». El artista ha arrasado este año debido su canción junto a Bizarrap, que acumula millones y millones de reproducciones. 

«Lo está mega petando, él es de Gran Canaria y siento que todo lo que está haciendo es increíble y lo que está logrando», añadió la cantante. Lo cierto es que a lo largo de su carrera, la joven ha trabajado con importantes nombres como Sebastian Yatra, David Bisbal, Lola Índigo o Pablo Alborán, por lo que no nos sorprendería que siga colaborando con distintos artistas.

«Sería muy guay», confesó la cantante

Pero esta no es la única colaboración que Aitana ha contado que le gustaría hacer. La semana pasada, la de Barcelona se sentó a la charlar en el exitoso podcast ‘La pija y la quinqui’ y desveló muchos detalles sobre su vida. Hablando de Bad Gyal, la artista confesó: «Me encanta ella, la verdad». Además, añadió con respecto a una posible colaboración: «Sería muy guay, pero somos muy diferentes, ya me gustaría a mí».

Durante su paso por ‘Clase Básica’, Aitana ha contado que dentro de poco viene una etapa en su carrera que no va a dejar indiferente a nadie: «Va a ser algo muy heavy, como un cambio muy grande, no solo a nivel musical. Creo que la gente se va a sorprender y le va a gustar mucho…». Sabemos que haga lo que haga, la cantante va a seguir triunfando con todos sus proyectos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: