El inesperado y emotivo abrazo entre Piqué y Shakira el día de su ‘acuerdo’

El programa de Ana Rosa Quintana ha vuelto a revelar información clave de la negociación de separación entre Gerard Piqué y Shakira. Se sabe que aquel encuentro duró 12 horas y que, al final los abogados de la pareja llegaron a un acuerdo que parecía imposible. Ahora, gracias a una última revelación, sabemos también que el encuentro no estuvo excepto de situaciones de lo más emotivas.

Recordemos que, cuando llegaron al acuerdo, hicieron un comunicado en el que dejaban claro que el principal objetivo del mismo había sido «el bienestar de sus hijos». El acuerdo, como probablemente ya sabréis, establece que los hijos de la ahora expareja se irán a vivir con la madre a Miami.

Se sabe que esa negociación acabó a altas horas de la madrugada y que el exjugador del Barça llegó a la misma «muy tocado anímicamente, agotado». En la casa establecida como punto de encuentro ya lo esperaban la colombiana y todo el equipo legal.

Una negociación intensa, pero respetuosa y emotiva

Según desveló el medio digital ‘Look’, durante la negociación hubo «reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación».

También se ha revelado, por ejemplo, que, a medida que pasaban las horas, Piqué estaba «más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder».

En un momento determinado, por lo visto, Piqué tuvo que salir al jardín de la casa para «tomar un respiro», cuando volvió a entrar, lo hizo cabizbajo y reflexivo, y se fue con Shakira a la cocina para hablar en privado con ella.

Piqué, derrumbado y consolado por Shakira

«En ese exacto momento Pique se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo«, detallaba el medio de comunicación especializado en la prensa del corazón.

Recordemos también que Piqué acaba de retirarse no solo del Barça, sino también del mundo del futbol profesional, de forma paralela a todo el asunto del divorcio y la revelación mediática de su relación con Clara Chía.

«El corazón sensible de Gerard, que tomó la decisión en soledad y de forma repentina de decir adiós dos años antes de lo previsto a su otra pasión: el Fútbol Club Barcelona», revelaban también desde ‘Look’.

Según el portal, Piqué ya estaría también buscando un sitio cómo para compartir con sus hijos cuando vaya a visitarlos: «el ex blaugrana ya está buscando una casa en Miami donde poder quedarse cuando vaya a visitar a los niños. El plan inicial es encontrar un apartamento amplio y con varias habitaciones, para albergar a sus hijos y a sus padres».

En los últimos días, Shakira ha sido noticia por hacerle una peineta a Piqué en público durante una actividad de sus hijos en la que coincidieron. Las imágenes, que fueron emitidas durante este fin de semana en el programa ‘Socialité’, han dado la vuelta a las redes sociales.

¡Puedes ver el vídeo pinchando aquí!

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Look

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: