El inesperado tatuaje de Mariano Rajoy que está arrasando en las redes: «¡Qué te hicieron!»

Los tatuajes son una de las categorías que más hacen enloquecer a los usuarios de las redes sociales y es que no es para menos. Mientras algunos se hacen algo bonito y de muy buen gusto, otros no corren la misma suerte. A lo largo de la historia de internet hemos visto muchos desastres que rápidamente consiguen hacerse virales en las redes sociales. Las ideas de muchos son cuestionadas por los más críticos.

Muchas personas deciden tatuarse las caras de sus personajes populares favoritos y a algunos les sale bien la jugada y a otros no tanto. Las personas que se tatuaron a Pablo Motos, Rosalía o Johnny Depp dieron mucho que hablar en aplicaciones como Twitter en los últimos tiempos, pero ahora un nuevo famoso ha quedado grabado para siempre en la piel de un hombre.

«Necesito explicación», le preguntaron en redes

El elegido ha sido Mariano Rajoy y el resultado tendréis que juzgarlo por vosotros mismos. El gallego fue presidente del Gobierno de España durante los años 2011 y 2018 y terminó regalándonos muchos momentos cómicos que pasarán a la historia. Odiado por muchos y amado por otros, el del Partido Popular no dejó indiferente a nadie hasta que perdió una moción de censura que le retiró del panorama político.

Ha sido el mismo tatuador, que se llama Uve, quien ha compartido lo que le hizo a un hombre tras una curiosa conversación que ha desvelado en sus redes sociales. Antes de ello, escribió en una publicación: «Hola. Hoy he tatuado esto». En la imagen se podía ver que había hecho su propia versión de un Mariano Rajoy fusionado con un personaje del manga Berserk. La mezcla fue totalmente explosiva.

Cuando el tatuador compartió la imagen, rápidamente comenzó a hacerse viral tanto en Instagram como en Twitter, donde muchos usuarios reaccionaron a su obra maestra. Uno de sus seguidores le escribió en los comentarios de la publicación: «Necesito explicación». A continuación, Uve contó la historia de cómo llegó a tatuarle a un cliente a Mariano Rajoy guiñando un ojo.

«El cuerpo humano debe respetarse», dijeron en las redes

«Pues me vino un muchacho y me dijo ‘me quiero tatuar’ y yo le dije ‘el qué’ y él me dijo ‘me da igual’. Yo le dije ‘un Rajoy’ y él me dijo ‘un Rajoy con qué’ y yo le dije ‘un Rajoy con Guts’ y él me dijo ‘vale'», respondió él ante la curiosidad del usuario. La historia rápidamente ha saltado a los medios de comunicación, y es que no es para menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @u__v__e

Tal ha sido el éxito del tatuaje que, en Twitter, la publicación ha recibido casi 12.000 likes y en Instagram también ha arrasado. «Esto es un atentado a la fama», «A mí no me gusta, la verdad, pienso que el cuerpo humano debe respetarse y no hacer este tipo de tatuajes», «No puede ser» o «¡Qué te has hecho!» fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios de las redes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: