Roban en directo a una reportera del Mundial de Qatar y le preguntan qué castigo quiere para el ladrón

Mucho antes de que el Mundial de Qatar empezase la polémica ya estaba en el aire. Que el campeonato se celebre en un país donde los derechos humanos flaquean considerablemente ha enfadado a muchas personas. El debate está en el aire, sobre todo en cuanto a los artistas que han decidido actuar allí y los que, por el contrario, no han aceptado la invitación de la organización.

Uno de los primeros en actuar ha sido Maluma, pero en los próximos días se prevé que J Balvin, Robbie Williams, Calvin Harris u Omar Montes canten en el Mundial de Qatar. A pesar del boicot que muchos han intentado que se le haga a la competición, los corresponsales de numerosos medios de comunicación ya se encuentran allí para retransmitir todo lo que sucede tanto dentro como fuera del campo.

«No me di cuenta», explicó la reportera

Una de las periodistas que ya se ha trasladado hasta Qatar es Dominique Metzger, que será la encargar de contar las novedades en el programa ‘Todo noticias’ de la televisión argentina. Durante el día de ayer, mientras estaba en directo, denunció haber sufrido un desagradable episodio que consiguió marcar su jornada en el Mundial.

«Me acaban de robar la billetera mientras hacíamos la salida en vivo. Aseguran que está todo vigilado y que la van a encontrar», comenzó contando la reportera en su cuenta de Instagram. Cuando se quiso dar cuenta, a Dominique Metzger le habían quitado la cartera, con su documento de identidad, el dinero y sus tarjetas del banco. Cuando el equipo del programa se enteró de lo sucedido, le pidieron que contase todos los detalles.

«Estaba repleto de gente, con muchísima gente. No me di cuenta cuando me estaban robando. En un momento estábamos bailando con unas personas y quizás fue ahí», le contó al presentador de su programa. «Cuando terminamos la transmisión quiero sacar la billetera para comprar un agua, y me doy cuenta de que no la tenía«, continuó diciendo.

«No fue nada violento», aseguró en directo

Para aclarar lo sucedido, explicó: «Fue un hurto, no fue nada violento». Lo más sorprendente vino cuando la reportera contó que al ir a denunciar lo sucedido a la policía, le habían preguntado a ella por la condena que quería para la persona que le robó. «¿Qué quieres que haga la justicia con esto? Porque lo vamos a encontrar. ¿Quieres que lo condene a 5 años, que lo deportemos?», recordó Dominique.

«No voy a tomar ninguna decisión, solo quiero que me devuelvan mis cosas», dijo la periodista, que lo único que quería era recuperar su cartera. Por el momento, Dominique no ha podido resolver su problema, aunque estaremos muy pendientes de ver qué ocurre con sus pertenencias y si consigue recuperarlas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: