Rafa Mora se deja el micro abierto en ‘Sálvame’ y la lía muy parda con sus comentarios

Desde que Rafa Mora llegó a ‘Sálvame’ no ha parado de generar momentos que rápidamente terminan pasando a los medios de comunicación. El tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ supo hacerse un hueco en la televisión y a partir de ahí no ha dejado de estar presente en las pantallas de millones de casas. ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame Media Fest’ son tan solo algunos de los formatos en los que ha triunfado.

Cada tarde, en Telecinco, el colaborador desgrana la actualidad del corazón junto a tertulianos como Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Laura Fa. Por todos es sabido que en numerosas ocasiones los trabajadores del programa protagonizan los momentos más tensos de la televisión y es que al final tantas horas dan para mucho contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Mora Garcia (@rafamoratete)

«No está centrada», dijo Rafa Mora sobre una compañera

En los últimos días, Lydia Lozano se ha convertido en el tema principal del formato presentado por Jorge Javier Vázquez. La vuelta de Al Bano a la televisión ha removido mucho el pasado y es que todos sabemos lo que le ocurrió a la periodista con el cantante cuando desapareció su hija, Ylenia Carrisi. El sábado pasado, el italiano se sentó en el ‘Deluxe’ para conceder una nueva polémica entrevista.

El lunes, ante la ausencia de Lydia en la entrevista de Al Bano, Rafa Mora dijo: «Por el bien de Lydia egoístamente entiendo que no se siente porque al final hay cosas que mejor dejarlas encerradas o metidas en un cajón. Todos sabemos la metedura de pata que hizo Lydia, que fue un tema bastante delicado, escabroso y grave. Y hay que entender el dolor del padre. Para Lydia era un trabajo, y venir más días a televisión pero para un padre que se diga lo que se dijo es grave».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lydialozanoof

«¿Y qué hacemos la crucificamos?», contestó rápidamente Belén Esteban y Terelu dijo: «Con un padre que se sigue haciendo platós de televisión con el dolor». En ese momento, se coló un comentario que Rafa Mora hizo por lo bajito y que, muy a su pesar, los espectadores terminaron escuchando desde sus casas: «Es que Lydia últimamente la pobrecita no está centrada».

«Qué cansino eres, Rafa Mora», dijeron en las redes

Cuando muchos de los espectadores oyeron las palabras del valenciano, corrieron a las redes sociales para mostrar su descontento con la participación de Rafa Mora en ‘Sálvame’. Lo cierto es que esto no es la primera vez que ocurre, ya que en los últimos tiempos el colaborador ha despertado mucho enfado entre un sector importante de la audiencia del programa por su comportamiento.

«¿Hasta cuándo el impresentable de Rafa Mora?», «Qué cansino eres, Rafa Mora. Solo estás en el plató para atacar a Lydia o hablas por boca de Kiko Matamoros», «Rafa Mora es como un taladro que provoca dolor de cabeza» o «Es insoportable. Como ya no tiene a la Pantoja para existir a palo contra Lydia y Chelo» fueron tan solo algunas de las opiniones que se hicieron en las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: