‘Cariño, pero ¿qué dices?’, el podcast de Risto Mejide y Laura Escanes, está muerto y enterrado. Esto era algo que ya se intuía cuando la pareja se divorció hace ya cosa de dos meses, pero ahora no solo se ha hecho oficial, sino que, además, los dos implicados ya tienen nuevos proyectos con los que ponerse manos a la obra.

Y es que, recordemos, cuando la relación saltó por los aires, el podcast que hacían para Podimo llevaba menos de diez entregas y vio abruptamente interrumpida su emisión. Este era un vínculo que todavía los unía y cuyo destino, hasta hoy mismo, desconocíamos.

Ahora, como ha anunciado Escanes a través de sus propias redes sociales, la joven influencer tiene un nuevo proyecto en forma de podcast que se titulará ‘Entre el cielo y las nubes’ y, al igual que el que compartió con el publicista, estará producido para Podimo.

Un nuevo proyecto en solitario

El vídeo publicado por la modelo, de alguna forma, bromea con el hecho de que ya no tiene novio y con que, ahora, es el momento de tomar un camino por su cuenta y hacer un podcast en solitario.

«Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola… MI PODCAST 🫠☁️ Lo tendréis en exclusiva en @podimo_es a partir del 29/11 y podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido… VERLO! 👀 No os quiero desvelar mucho más pero cada 15 días tendréis una cita conmigo 💓 (y tal vez con alguien más 🤫🤫🤫)», escribió Laura al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Este nuevo podcast contará de una entrega bisemanal y también estará en formato de vídeo. Por lo demás, a nivel de temática, formato o el tipo de invitados que llevará, al menos de momento, no tenemos ninguna pista. Lo que sí parece bastante claro es que la influencer está contentísima con este nuevo proyecto.

Risto también toma su camino

Y es que Laura no es la única que está iniciando proyectos en solitario. Risto, por su parte, será el encargado de presentar las Campanas de Fin de Año de Cuatro junto a Mariló Montero, además de que está a punto de retomar su mítico programa de ‘Viajando con Chester’.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Laura Escanes en su cuenta de TikTok (@lauraescanes), donde sube vídeo tan divertidos como este:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO