Dos actores de cine para adultos suben la temperatura en ‘First Dates’

Javier, madrileño de 32 años de edad, trabaja como «modelo erótico«, algo que considera una «desventaja»: «normalmente lo que hacen es salir espantadas o preguntar y después salir espantadas», confesaba. Buscaba a una chica que fuera, sobre todo, «un poco más bajita y respetuosa».

Su cita era Elina, una joven malagueña de 23 años de edad con las ideas muy claras y convencida de que su cita en First Dates era la última oportunidad que le daba al amor: «para encontrar a una persona de verdad que vale para ti, tienes que estar muy bien contigo mismo. Con tu felicidad, tu bienestar emocional, verte bien…». ¿Sería una cita soñada o el momento de dar carpetazo al amor?

Muchos puntos en común

El feeling entre los dos comensales era patente desde el primer momento y, además, tenían cosas en común como, por ejemplo, los estudios en Informática… pero ninguno de los dos trabajaba en el sector.

La sorpresa llegó cuando Javier le preguntó a qué se dedicaba y ella le confesó que era actriz porno. «El sexo a lo mejor para la gente es algo como conexión, es amor… Para mí es trabajo. Cuando grabo y hago tomas, para mí es trabajo. No lo tomo como una conexión entre personas», detallaba en una sala aparte. A Javier se le iluminó la mirada y, poco después, le explicó que eran compañeros de profesión. Eso sí, su público era «un poco distinto». Match.

Dispuestos a trabajar juntos

Elina estaba abierta a todo y él le confesó que buscaba a alguien «con la mente abierta«, ya que los chicos que buscaban algo serio solían echarse para atrás cuando descubría n su profesión. En este aspecto, se entendieron y congeniaron de maravilla e incluso bromearon con colaborar juntos…

Para el postre, fueron al reservado donde se dejaron llevar cuando Javier probó el chocolate que Elina tenía en sus labios, y acabaron dándose unos apasionados besos que nos dejaron sin habla. La decisión final estaba clara…

¿Qué os ha parecido la cita entre Javier y Elina? ¿Creéis que encontraron el amor el uno con el otro?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: