La provocación de Shakira a Piqué con peineta incluida en mitad del partido de su hijo (Vídeo)

Shakira ya no puede más con su alma. La cantante ha pasado un año de lo más durillo y, ahora que por fin se acaba, parece estar completamente desatada. Y es que ella, como podréis comprobar en el vídeo que os dejamos más abajo, ya no disimula.

Y es que su separación de Piqué vino acompañada de unos largos meses de silencio que culminaron con la explosión llamada ‘Monotonía’. Aquello, por lo visto, fue la gota que colmó el vaso y, ahora, ella ya no se corta y expresa en público su rechazo a su exmarido.

Este pasado fin de semana, Piqué y Shakira se reencontraron en el partido de béisbol de sus hijos por primera vez tras firmar el acuerdo de divorcio. Según se sabe, la custodia recaerá principalmente en la colombiana, quien se llevará a sus hijos a Miami, y Piqué podrá visitarlos cuando quiera.

Este encuentro, además, ha sido de lo más fortuito ya que, por lo visto, no estaba previsto que la cantante acudiese a ese partido en concreto al que sí asistiría el excentral del Barça. Como podréis ver en las imágenes, Piqué se mantuvo en todo momento en la zona de las gradas, mientras que Shakira se mantuvo en la parte inferior, cerca del terreno de juego.

Shakira tiene un mensaje para Piqué

Según ha señalado el programa del corazón ‘Socialite’, Piqué y Shakira no se dirigieron la palabra en ningún momento de todo lo que duró el encuentro… aunque sí parece que se comunicaron, al menos ha quedado bastante claro que ella sí quería mandarle un claro mensaje a él que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

En un momento determinado, la cantante se acercó a la red que rodea el campo y, sin mucho disimulo, hizo una clara peineta en dirección a la zona del campo en la que se encontraba su ahora expareja.

Según afirman desde el programa de Telecinco, esta peineta iba claramente dirigida a el padre de sus hijos y no a la prensa, como también se ha especulado mucho en redes sociales. Y es que, como siempre, cuando ocurre algo así, al gente se divido en Twitter como si de una guerra civil se tratase. Y es que, recordemos, ella siempre ha sido de lo más cordial con los medios de comunicación, por lo que un exabrupto de este calibre, a estas alturas, no tendría demasiado sentido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que era una peineta a Piqué o a la prensa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Faro de Vigo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: