Lucía Sánchez sorprende enseñando su tripa después de dar a luz

Desde que salió de ‘La isla de las tentaciones’, Lucía Sánchez se ha convertido en la reina de las redes sociales. Es una de las concursantes más populares del programa presentado por Sandra Barneda y es que a lo largo de todo este tiempo no ha parado de regalarnos contenido. La influencer cuenta con más de 820.000 seguidores que están pendientes de todos y cada uno de sus pasos.

Desde que Lucía anunció que estaba embarazada de Isaac, la concursante ha ido dando píldoras de información sobre su maternidad hasta que llegó el momento de dar a la luz. Ya hace más de tres semanas desde que la gaditana y «El Lobo» son padres, pero ha sido tiempo suficiente para que ambos compartan mucho contenido a través de sus redes. ¡Ya sabemos hasta cómo será el régimen de visitas!

«Está volviendo a ser como era», ha dicho Lucía Sánchez

La semana pasada, Lucía contaba que Isaac podrá ver a Mía siempre que quiera y cuando quiera. Si quieres leer todas las condiciones de su acuerdo, puedes hacerlo pinchando aquí. La expareja ha acordado que, hasta que la niña no sea mayor y pueda decidir por sí misma, no van a enseñar su cara en las redes sociales. La concursante ha contestado a las preguntas de sus fans y ha publicado unas fotografías que se han convertido en noticia.

La concursante explicó que está recibiendo mucha ayuda de su madre, pero que las cosas que su hija le gusta hacerlas ella. Además, ha enseñado una imagen para dar visibilidad al cuerpo femenino tras pasar por un embarazo. Lucía ha mostrado su tripa dos semanas después de dar a luz y la ha comparado con una fotografía hecha una semana después. Sánchez ha escrito en la imagen: «Me lo noto mucho».

En uno de sus últimos vídeos para la plataforma Mtmad, la concursante explicó que le da mucho pudor enseñar su cuerpo desde que ha dado a luz y por eso ha querido hacer este ejercicio de superación que tanto significa para ella. «Está volviendo a ser como era de manera natural», ha afirmado Sánchez sobre su cuerpo. Lucía se acaba de estrenar como madre y está muy pendiente de todo lo que le ocurre a su bebé.

Isaac ha decidido alquilar una casa en Cádiz

«Mirad lo que le salió a Mía de un día para otro. Empezó con unas ronchitas y se le puso así. Me asusté un montón», dijo preocupada haciendo alusión a una manchitas que le habían salido a la pequeña. Por suerte, la situación quedó totalmente controlada, ya que descubrió que a los bebés lactantes les suelen ocurrir este tipo de cosas. Otra de las principales novedades de la expareja alude directamente a Isaac.

El exnovio de Marina, a pesar de que ya no vive en Cádiz, ha decidido alquilar una casa allí para poder ir a visitar a su hija siempre que quiera. Aunque la relación de ambos no es la mejor, está intentando poner todo de su parte para que Mía pueda crecer con el cariño tanto de su madre con de su padre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: